Hija de Peña Nieto se lanza como empresaria
Paulina Peña tendrá su propia agencia de viajes a los parques temáticos de Disneyland.
CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Peña Petrelini quiere emprender las alas, más allá de ser una popular influencer en redes sociales. Por eso, la hija de Enrique Peña Nieto seguirá sus sueños y emprenderá su propio negocio para salir adelante por sí misma.
Se trata de una agencia de viajes llamada “Dream Pass”, que se dedicará a planear vacaciones familiares a los parques temáticos de Disneyland alrededor del mundo. Como bien se sabe, los parques de diversiones de esta poderosa compañía son uno de los más populares a nivel global, y cuentan con sedes en Estados Unidos, Francia, Japón y China.
Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, dice Paulina en la página de su agencia de viajes.
Este proyecto lo emprendió con su amiga Verónica y cuenta con certificación para trabajar con la famosa compañía de Mickey Mouse, por lo que garantiza veracidad de sus servicios que podrán adaptarse a cualquier ocasión especial: Cumpleaños, bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera y lunas de miel.
Lo que sí, Paulina no planea dejar de ser una influencer, pues continuará con sus actividades a la par trabajando con diferentes marcas.