Kuno Becker regresa a Televisa como villano de telenovela
Además José María de Tavira debuta en Televisa con esta historia que se grabará en Sonora.
TIJUANA, B.C.- El actor Kuno Becker regresa a las telenovelas, mientras que José María de Tavira se integra a Televisa, esto a través de “Fuego ardiente”, la nueva telenovela de Carlos Moreno.
La historia original de Martha Carrillo y Cristina García se grabará en Sonora a partir del 15 de noviembre, y destaca la producción de Olivo.
“Se lleva a cabo en una finca de olivos donde se hace aceite de oliva, vamos a ver cómo es todo el proceso para poder obtener aceite de oliva y vamos a ver también campos de cártamo que se convierten en aceite, paisajes divinos”, explicó Moreno.
En conferencia de prensa virtual, el elenco que también lo conforman como protagonistas Mariana Torre y Carlos Ferro, además antagonistas como Claudia Martín y Claudia Ramírez tendrá 97 capítulos y se contempla su estreno para febrero del 2021.
Becker feliz de su regreso
Luego de dos décadas de no pisar Televisa para trabajar en una historia, Kuno Becker está feliz de que sea a través de Joaquín Ferrer, un villano simpático.
“Es un gran personaje, es un villano, hace un tiempo que no trabajaba en Televisa por ahí de veinte años y regresar así, a esta empresa que amo, que tengo en el corazón porque yo aquí crecí, aquí fui a la escuela, aquí pique piedra y me dieron las primeras oportunidades”, dijo Becker de 42 años.
Destacó estar agradecido con la oportunidad y el tipo de personaje que es muy humano en su mundo, el cual hará sufrir a los buenos de la historia.
“El personaje no es ni bueno ni malo, el gran trabajo que ha hecho la producción, es que todos tenemos nuestra historia, pensé que era un personaje tradicional”, puntualizó Becker, quien su última participación en novela fue “Primer amor a mil por hora” en el 2000.
Del cine a las telenovelas
José Maria de Tavira, a quien sólo se le había visto en la pantalla grande y la serie “Rosario Tijeras” para Azteca, debuta con el papel de Fernando.
“Me invitaron a ser parte de esta historia, y después conforme me fueron contando quienes iban a ser mis compañeras actrices y mis compañeros actores eso me convenció”, recalcó el hijo de la primera actriz Rosa María Bianchi.
Explicó que su personaje no tiene grandes debilidades, es un tipo ecuánime y balanceado.
“Creo que es vulnerable y se protege demasiado y eso tiene consecuencias en sus relaciones personales”, detalló De Tavira de 37 años.