Señalan que Lupillo Rivera le paga a Giselle Soto para ser su novia; además dicen que trabajaba en un tabledance
Pero la bomba que detonó el periodista fue que la bella joven fue señalada de pagarle a Lupillo para hacerse pasar por su novia.
CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales han surgido fotos muy atrevidas de Giselle Soto, quien es la nueva novia de Lupillo Rivera.
En las imágenes se le ve en pose sensual a la bella joven, de quien se rumora trabajó en un centro nocturno para caballeros.
Aquí una foto:
El periodista Jorge Carbajal reveló que Giselle "está guapísima, y que tiene muy bonito cuerpo".
"Andan fotos de Giselle, muy provocativas, que dicen que es de cuando trabajaba en un tabledance", comentó.
Agregó:
"Está muy guapa y tiene un cuerpazo, y si anduvo trabajando ahí, pues qué bueno, pues yo con ese cuerpo también trabajaría ahí".
La joven Giselle tiene 25 años y ahora es una conocida estilista experta en cejas que tiene su propio negocio en Los Ángeles y entre sus clientas cuenta con algunas celebridades.
Se dice que la bella empresaria logró fuerte éxito con tan solo 22 años al abrir su local en una de las zonas con más prestigio de West Hollywood .
Sus tutoriales de belleza han aparecido en programas de televisión y revistas de moda.
Carbajal dijo que dicen que ella comenzó en un centro nocturno para adultos, pero que eso no tiene nada de malo, y que además no se sabe si eso es verdad.
"Ella empezo en un table muy jovencita, pero la verdad es que no se sabe con certeza, ya ven lo que se decía de Galilea Montijo y resultó ser falso", declaró.
Pero la bomba que detonó el periodista fue que la bella joven supuestamente recibe un pago por parte de Lupillo para que sea su novia.
"No dice Lupillo que es muy galán y tiene que andar pagando", remató.