Pepe Magaña recuerda su amistad con un narcotraficante
El comediante se negó a dar una mala opinión de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los errores del pasado llevaron a Pepe Magaña a pasar un tiempo en prisión, donde coincidió con un conocido narcotraficante mexicano quien terminó convirtiéndose en su amigo.
El humorista de “Cachún, cachún, ra ra” y “A garrote limpio”, contó a “De Primera Mano” que fue encarcelado por un crimen que no cometió, pues en aquel entonces tuvo una relación extramarital con la esposa de un policía.
“Salí con una mujer, fue mi amante y no tenía que haber hecho eso. Era la mujer del comandante, yo estaba casado, yo la regué”, reveló a “De Primera Mano”.
El esposo de su amante le habría fabricado cargos por tráfico y suministro de enervantes, por lo que fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Ahí conocería a Rafael Caro Quintero, uno de los líderes del cártel de Guadalajara.
A pesar de que dicho narcotraficante es uno de los hombres más buscados por la DEA, Pepe tiene una buena opinión de él, pues recuerda que siempre fue amable cuando estaban juntos en prisión.
Tuve el gusto de que nos hicimos amigos y tengo un bonito recuerdo de Rafael Caro Quintero. Siempre estaba atento de mí, de qué se me ofrecía, siempre preocupado y no tengo por qué hablar mal de él, haya hecho lo que haya hecho”, contó Magaña.
Incluso agregó que en prisión lo apodaban “Cachún” por la famosa serie que protagonizó.