Temen que César D’Alessio sufra daño cerebral
La familia del cantante está preocupada por las secuelas de los golpes que recibió del nieto del exgobernador del Estado de México,
CIUDAD DE MÉXICO.- César D’Alessio continúa su búsqueda de justicia luego de ser golpeado brutalmente por el nieto del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, además de señalar que su novia Renata Escorcia fue víctima de abuso sexual.
Sin embargo, la preocupación de la familia va más allá de sólo la resolución legal del asunto, pues temen que, a consecuencia de la golpiza, el hijo de Lupita D’Alessio pueda sufrir daño cerebral.
Así lo dijo una amiga de Renata para TV Notas, quien relató lo acontecido aquella noche que César fue contratado para amenizar una fiesta privada de la familia del político.
"La fiesta transcurría bien, pero de repente César vio que unos tipos empezaron a molestar a su novia; Renata también es cantante y fue a trabajar con él. Uno de estos tipos tocó a Renata, entonces ella le grita a César y obvio se pone loco, y con justa razón, estaban acosando a su mujer; cualquier hombre se pondría igual", relató la fuente.
“De repente Renata voltea y ve a César en el piso con tres tipos encima golpeándolo y pateándole la cabeza, fue horrible, pudieron haberlo matado; tal y cómo le dijeron los médicos, una patada mal dada en el cerebro y ahí queda", continuó.
El abuso sexual habría sido justo después de ese momento, cuando unos tipos la cargaron y metieron a un auto para comenzar a tocarla sin su consentimiento, lo que está tipificado como abuso sexual.
"Pues siguieron golpeando a César, cuando de repente escucharon a un hombre que dijo: '¡Ya!, ¡que se larguen!' No identificaron quién, pero lograron salir y es cuando ya en su auto, César comenzó a transmitir en vivo desde su Instagram, denunciando lo que había pasado", comentó.
Pero eso no fue lo más preocupante, pues los doctores temen que pueda existir daño cerebral por la herida de siete centímetros y contusiones.
"Al menos en los primeros estudios no le detectaron daño interno, pero el médico dijo que debe estar en observación y en unos días le harán otros estudios para ver su evolución", siguió.
“Toda la familia está preocupada, pues aunque los primeros estudios no arrojaron secuelas, temen que haya daños cerebrales, ya que lo golpearon literalmente sin piedad. Ahorita se ve peor que las fotos que todos han visto ensangrentado, ya que actualmente tiene la cara y cabeza con moretones y está muy inflamado", concluyó.