El Imparcial / Espectáculos / Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spindola platica sobre su experiencia platicando con desconocidos

Después del fallecimiento de su madre, la actriz y maestra mexicana Patricia Reyes Spindola, abrió una línea telefónica donde platica y aconseja a desconocidos que se sienten solos, sufren depresión o simplemente quieren platicar con alguién. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia Reyes Spindola abrió una línea telefónica durante esta pandemia para ayudar a personas que necesiten platicar, desahogarse y hablar con una persona que admiren, apegándose al anonimato que permite esta confianza para conversar.

"Cómo soy muy sociable, se me ocurrió la idea de tener un teléfono y poder platicar con gente de fuera, con la intensión de ayudarme y ayudar a la gente que se sienta sola y he tenido una excelente respuesta", afirmó.

La actriz y maestra de actuación continúa con sus clases de actuación en línea, actividad que le consume gran parte de su tiempo, pero después de la pérdida de su madre mayor de 90 años, esta nueva actividad le ayudó a superarlo.

"Pensé que me llamarían muchas señoras, de las que ven nuestras novelas, y para sorpresa me hablan muchos jóvenes", explicó sorprendida Reyes Spíndola, a lo que agregó, "Me llaman hombres que se sienten solos, personas que necesitan hablar, siempre les recomiendo que escuchen música, que coman rico, que se consientan".

Patricia Reyes Spindola se ha mantenido ocupada durante esta pandemia ofreciendo sus clases de actuación en línea.

"En medio de la pandemia tuve la pena de la partida de mi mama, pero también estoy agradecida con dios por dejarme a mi mama hasta los 97 años de edad, que a mi edad es una bendición", expresó la actriz.

Patricia Reyes Spindola platica sobre sus costumbres para celebrar nochebuena y navidad en otros años, tradición que cambiará en el 2020, por motivos de prevención de salud.

"Yo he pensado que todos los años hago una pequeña fiesta, posiblemente este año sea por zoom. Todos los años van unos guitarristas a mi casa y este año he decidido que vayan a mi casa, aunque solo seamos 4 personas", platicó.

Temas relacionados