Adela Micha causa revuelo en redes tras posar en bikini, después de haber sido víctima del Covid-19
Aparentemente la periodista tomaba el Sol en una playa de Baja California, Sur, según algunos comentarios de sus seguidores, con quienes estuvo interactuando en Instagram.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Adela Micha se recuperó de Covid-19 y estuvo varios días en aislamiento, la periodista decidió consentirse y disfrutar de unas buenas vacaciones de fin de año en alguna playa de México.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Adela subió una foto en la que posa en traje de baño y en la que interactúa con algunos de sus seguidores, a quienes, al parecer, les dijo que estaba en Baja California, Sur, después de recuperarse de coronavirus.
La titular de “La Saga” dejó en claro que está en busca de paz y que disfruta del ambiente mientras se relaja y descansa después de haber pasado una etapa peligrosa en su vida.
A sus 57 años de edad, Adela Micha causó revuelo entre sus seguidores, ya que pocas veces se le ve en traje de baño y tomando el Sol.
Adela portó un bikini de dos piezas, color blanco, y se muestra reflexiva mientras mira al horizonte y seguramente recordó todo lo que el presente año e habría dejado, ya que fue una de las afortunadas que logró salir con vida de la terrible enfermedad.
A menos de 24 horas de haberse publicado, la imagen tiene más de 16 mil “likes” y casi 400 comentarios que le hicieron, en su mayoría halagándola por lo bien y saludable que se veía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí