Rossana Nájera termina con su novio para que pueda tener hijos
La actriz rompió con Christopher Esqueda debido a que ella no puede embarazarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Rossana Nájera acaba de hacer un enorme sacrificio, pues a pesar de amar profundamente a Christopher Esqueda, decidió terminar con él.
¿El motivo? Ella no puede tener hijos, y su pareja desea convertirse en padre muy pronto.
Una amiga de la actriz habría confirmado a Tv Notas que ambos terminaron su relación hace un mes, y que no han querido publicar nada al respecto.
Pues nada bien. Ni Rossana ni Christopher han querido decir nada públicamente, pero ya no están juntos como pareja y se encuentran muy tristes por esa razón”, dijo la fuente.
“Se entienden de maravilla, se complementan perfecto, te puedo asegurar que pese a que no están juntos todavía se siguen amando profundamente, pero han pasado cosas duras que les terminaron pesando”, continuó.
Según dio a conocer, la pareja tuvo tres abortos a lo largo de su relación, siendo el más reciente el que más afectó la relación.
“Lo que sucede es que ella tiene dos problemas muy extraños de salud; uno es una especie de trombofilia, lo que hace que el cuerpo coagule al bebé y por eso el embarazo no pueda llegar a buen término; además tiene un trastorno en las células conocidas como natural killers (asesinas naturales)”, explicó.
“Rossana ha intentado varios tratamientos, pero no ha tenido buenos resultados hasta el momento. Incluso en octubre del año pasado se fue a vivir con Christopher a España para iniciar una nueva etapa de su vida e ir a una clínica de fertilidad que les recomendaron allá, pero lamentablemente no pegó; después vino la pandemia del coronavirus y decidieron regresar a México en abril pasado”, contó.
Pese a todo, Rossana se niega a adoptar, por lo que decidió terminar la relación para que Christopher pueda tener hijos.
“Con la insistencia de Christopher de adoptar, Rossana se dio cuenta de que él sí tiene muchas ganas de ser padre, por eso decidió decirle que hasta ahí terminaba su relación”, agregó.
“Sí, tal vez parezca egoísta por parte de Rossana, pero ella considera que fue el mayor acto de amor no tenerlo atado a una relación con ella, cuando no puede darle el hijo que él quiere ni cumplirle su deseo de la adopción”, declaró.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí