Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Martha Debayle

Martha Debayle celebra 10 años al lado de Juan Garibay

Una década juntos celebran la pareja formada por la periodista Martha Debayle y el CEO nicagaragüense Juan Garibay, comparten con sus seguidores los secretos de su matrimonio para una vida feliz juntos.

Martha Debayle celebra 10 años al lado de Juan Garibay

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace exactamente diez años, Martha Debayle y Juan Garibay ("Mi Spiderman, como la llama la periodista) se casaron en una ceremonia muy íntima en el jardín de la casa que ahora comparten como pareja.

Una segunda oportunidad al amor es la que decidieron compartir Debayle y Garibay, al ser los dos divorciados, venían de relaciones complicadas y por supuesto que no pensaban en una segunda vuelta.

Sin embargo, y más rápido de lo que pensaban, decidieron apostarle a un futuro juntos y su relación ha resultado ser un éxito. Por segunda vez en su historia posaron para la revista Quién, revista que también tuvo la exclusiva el día de su boda.

Martha y "Spiderman" posaron juntos y compartieron como nunca antes mucho de lo que ha sucedido en esta década: el primer date, los hijos ajenos, la fama, las peleas, el celular, la privacidad, los celos... y mucho más.


Así fue la boda de Martha y Juan

A una década del enlace nupcial, la pareja recordó cómo fue aquel día en que ambos decidieron darse una nueva oportunidad y compartir su vida juntos, como una nueva familia.

Entre black ties, orquídeas, la Big Band Jazz, argollas de Tiffany y champagne son los detalles que Martha y Juan recuerdan cómo parte de lo que fue el inicio de una buena historia juntos, después de 10 años.

El flechazo fue inmediato. Miradas, sonrisas y enseguida, sin perder el tiempo, el número de teléfono y la cita. Martha Debayle y Juan Garibay comenzaron un noviazgo que después de un año terminaría en matrimonio. "Con alguien que es tan similar a mí, era absolutamente natural", dijo la locutora.

Juan (a quien Martha llama "mi Spiderman") tardó más de dos meses en encontrar el anillo perfecto. Eligió el Legacy de Tiffany, un zafiro azul, la piedra favorita de la novia, rodeado de brillantes, y se lo dio en noviembre del 2011.

Su boda fue adelantada tres veces, la fecha inicial era para abril, después para marzo y al final se casaron un 12 de febrero. Recuerda Martha que todo inició con la búsqueda del vestido en Nueva York, pero los compromisos y la nieve terminaron con su paciencia, decidiendo adelantar todo.

De lo que sí le dio tiempo fue de mandar a hacer las invitaciones. Sobres dobles y rotulados a mano por Cranes, una prestigiosa firma de papelería en Boston, fueron enviados a México tres semanas antes de la fecha de la boda. Después de varias pruebas, alrededor de 12, Martha encontró en Sposa Bella su vestido, un diseño de Ysa Makino en color perla y con piedras de Swarovski

Gastón Kerriou y Fabiola Montiel fueron los weddings planners, quienes crearon un techo con 15 tipos distintos de follaje, en el patio de la casa de Debayle, para enmarcar tan importante momento.

Un gran candil iluminaba la pista y las mesas de los invitados en tonos azul y beige, con cristalería clásica y de plata antiguas, "Todo esto logró un espacio singular sin perder el buen gusto que caracteriza a Martha", agregó Gastón.

Martha Debayle unió su vida a Juan Garibay hace una década, hoy recordamos su boda.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados