Conoce la verdadera historia de “Obedece a la Morsa”, el video viral
Johnnie Baima, mejor conocida como “The Goddess Bunny”, es una mujer transgénero estadounidense de películas independientes muy popular en la cultura “underground”.

ESTADOS UNIDOS.- A los 61 años de edad, perdió la vida Johnnie Baima, mejor conocida como “The Goddess Bunny”, quien cobró fama en 2007 al protagonizar un video que se hizo viral en el que aparece bailando a pesar de su discapacidad, resultado de la polio que padecía.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales en donde se anunciaba que la mujer transgénero y protagonista de “Obedece a la Morsa” había fallecido y lamentaban su muerte.
Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti ... Espero que sepas lo amado que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones." escribió la usuaria @yourgirlchuck.
El video que la lanzó a la fama fue creado por el ex-usuario de YouTube "ObeyDaWalrus", quien es originario de México y subió el famoso vídeo el 5 de octubre del 2007, en el que se le ve a “The Goddess Bunny” bailando y forma parte de un documental sobre su vida, creado en 1994.
Su trágica historia
De acuerdo a la información publicada en Internet, cuando Johnnie Baima era niña, sus padres se separaron y fue enviada en un orfanato donde habría sufrido de abuso sexual.
Se dice que “The Goddess Bunny” también fue víctima una violación múltiple por parte de unos delincuentes que la subieron a una camioneta; trabajó como sexoservidora durante dos años y se casó con un hombre que murió en la década de 1980.
En los 90’s, Johnnie decidió hacerse “drag queen” y cambió su nombre a “The Goddess Bunny”, con el que se volvió famosa en la escena del “underground” de Hollywood en la comunidad LGBTTIQ+.
Baima padecía polio y en alguna etapa de su vida habría recibido una terapia que fue considerada como negligente e irresponsable por parte de los médicos que la trataron, ya que le implementaron una barra de acero que abarca a lo largo de su columna vertebral, lo que le frenó el crecimiento y su postura, y la cual nunca le fue sustraída.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí