“Era buenísimo para la cama”: Lyn May aseguró que tuvo un romance con Germán Valdés “Tin-Tan”
La vedette aseguró que fue pareja del comediante un año y después con su hermano Manuel “El Loco” Valdés.
CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May es considerada una de las mejores bailarinas y vedettes de la década de 1970, en especial en la “Época del Cine de Oro”, y aseguró a Gustavo Adolfo Infante que tuvo infinidad de pretendientes y amantes, además de siete maridos.
La actriz de 69 años de edad inició su carrera después del fracaso de su primer matrimonio que tuvo con un hombre de 42 años de edad, cuando apenas ella tenía 14 y procreó tres hijas, pero por la violencia intrafamiliar que sufría, la actriz lo dejó a los 17 años de edad.
Fue en ese entonces que Lyn May regresó a su natal Acapulco, Guerrero y comenzó a trabajar como bailarina en el cabaret “El Zorro”, y debido a su gran talento artístico, la contrataron para trabajar en el centro nocturno “Tropiconca de Acapulco”.
Ahí fue donde conoció al comediante Germán Valdés “Tin-Tan”, con quien asegura sostuvo una relación sentimental durante un año y a quien recuerda como uno de los hombres que mejor la ha satisfecho en la cama.
Con Tin-Tan duré un año, aquí en Acapulco, aquí en el ‘Tropicana’ y ya sabes… era muy bohemio él, ese fue el minuto que cambió mi destino. Era buenísimo para la cama, que bárbaro. ¡Tin-Tan era de los buenos!”, expresó la bailarina.
La protagonista de “Las Ficheras” destacó que tuvo el “privilegio” de andar con dos hermanos, ya que después sostuvo una relacipon con Manuel "El Loco" Valdés, cuando debutó en televisión en "Variedades de Medianoche".
Entre sus confesiones, la artista destacó que también tuvo “sus queberes” con Andrés García.