El Imparcial / Espectáculos /

Estos famosos iniciaron como becarios y ahora son millonarios

Los jefes deberían de pensarlo dos veces antes de tratar mal a un becario, ya que en un futuro podrían terminar estando al servicio de alguno de ellos o necesitar del impulso de sus carteras. Seguro alguna vez has visto a estos famosos y te has preguntado cómo le hicieron para llegar hasta donde están.

ESTADOS UNIDOS.- Puede que muchos piensen que los becarios están para hacer café y echarles la culpa de los errores en el trabajo; sin embargo, muchas historias de éxito tienen un origen humilde, todos comenzamos por algo y estos famosos que hoy admiramos por su tenacidad, inteligencia, talento; y claro, por sus millonarias cuentas en el banco, iniciaron como becarios de grandes o pequeñas corporaciones para después convertirse en historia de éxito.

Así que los jefes deberían de pensarlo dos veces antes de tratar mal a un becario, ya que en un futuro podrían terminar estando al servicio de alguno de ellos o necesitar del impulso de sus carteras.

BIL GATES
Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo, dueño del emporio de Microsoft y uno de los filántropos más importantes de la actualidad. Sin embargo, su carrera comenzó en la política. Con tan solo 17 años, Gates trabajó como asistente en el congreso de Estados Unidos, en Washington D.C.

OPRAH WINFREY
Una de las caras más conocidas de la historia de la televisión, Oprah Winfrey comenzó como becaria en WLAC-TV, una estación de televisión relacionada con la CBS de Nashville, Tennessee. Winfrey era tan buena leyendo las noticias que la contrataron a tiempo completo. ¡Fue la primera presentadora femenina afroamericana!

TOM HANKS
Mucho antes de Forrest Gump o del Capitán Phillips, Hanks era un becario interno en la compañía de teatro Great Lakes Theater de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Esta experiencia le proporcionó a Hanks la confianza necesaria para actuar. Después del período como becario obtuvo un contrato de tres años.

SPIKE LEE
El dinámico director de películas como Malcom X, Do the Right Thing y la ganadora del Oscar BlackkKlansman también tuvo unos orígenes humildes. Lee entró en el mundo del cine como becario en Columbia Pictures.

TOM FORD
El diseñador Tom Ford tuvo que trabajar duro para labrarse un futuro en el mundo de la moda. Comenzó como becario en la oficina de prensa de Chloé, en París. Luego, pasó a trabajar para Gucci e Yves Saint Laurent. Finalmente estableció su propia marca.

STEVE JOBS
Steve Jobs vivió y murió como pionero de la tecnología y la electrónica. Sin embargo, sus inicios en esta industria fueron poco usuales. Steve Jobs llamó a William Hewlett, presidente de Hewlett-Packard, y le pidió "piezas para un proyecto escolar". Hewlett no sólo accedió sino que le ofreció un puesto como becario de verano al joven. Allí, Steve Jobs conoció a Steve Wozniak y el resto es historia.

JODIE FOSTER
Esta actriz ganadora del Oscar también ha dirigido películas y episodios de series como House of Cards, Black Mirror y Orange Is the New Black. No obstante, sus orígenes fueron más humildes: en 1982, Jodie Foster fue becaria de verano de la revista Esquire.

LAUREN CONRAD
Lauren Conrad nació para ser una estrella, uniéndose al reparto de Laguna Beach: The Real Orange County cuando apenas tenía 18 años. Más tarde, Lauren pasó por un periodo de becaria en Teen Vogue mientras rodaba el programa de telerrealidad The Hills.

CONAN O'BRIEN
El adorado presentador de televisión inició su carrera en una industria muy diferente a la del entretenimiento. O'Brien comenzó su carrera como becario de Barney Frank (en la foto), miembro de la Cámara de Representantes de Massachusetts. Sin embargo, Conan no quiso continuar en el mundo de la política.

STEVEN SPIELBERG
El legendario director de Jaws, E.T. o Jurassic Park inició su carrera desde los escalafones más bajos de Hollywood. Spielberg comenzó como un "becario no oficial" de Universal Studios cuando tenía tan solo 17 años. Se coló en el estudio y conversó con los directores, a los que impresionó con su iniciativa.

CHLOË SEVIGNY
La actriz de películas como Kids, American Psycho o Boys Don't Cry tampoco tuvo un inicio fácil. Antes de triunfar en Hollywood, Sevigny fue becaria de verano para la revista Sassy en Manhattan.

SEAN COMBS
Sean Combs es un hombre con muchos apodos... y ocupaciones: rapero, productor, empresario y director, entre otras. Al parecer, el dinámico Diddy le rogó a Heavy D que le metiera en la industria. Heavy D pasó sus datos a la compañía Uptown Records, en la que Combs tuvo la oportunidad de ser becario.