Jacqueline Bracamontes revive el día en que murió su hijo a quien, asegura, nunca conoció
La ex reina de belleza recordó en una conferencia uno de los momentos más terribles de su vida al perder a uno de sus gemelos.
CIUDAD DE MÉXICO.- A casi ocho años de la terrible tragedia que invadió al matrimonio de Jacqueline Bracamontes y el corredor de autos, Martín Fuentes, la ex reina de belleza revivió aquellos momento en una conferencia que otorgó en días pasados.
De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, la actriz y presentadora de televisión reveló en una conferencia titulada “Mothers Front”, que vivió momentos muy difíciles durante su embarazo, ya que esperaba a sus hijos Martín y Jacqueline, pero el médico le había advertido que nacerían prematuramente.
Relató que a casi una semana para que nacieran sus primogénitos, el 28 de marzo de 2013 tuvo fuertes contracciones y su médico de cabecera le dijo que ya nacerían sus gemelos, quien la metió al quirófano de inmediato para iniciar la labor de parto.
Cuando yo estoy tirada en la plancha, normalmente cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo: ‘¿Qué pasó?’. Mi marido vio todo y luego ya oyó un llanto, entonces el doctor dice: ‘Jacky bien, Martín mal´”, externó.
Luego de saber que su hijo Martín había fallecido y no pudo verlo, tampoco pudo tener en sus brazos a la pequeña Jacky, ya que la ingresaron a una incubadora durante 20 días, la misma cantidad de tiempos en el que sintió una profunda tristeza y no paraba de llorar.
Fue hasta que por primera vez sintió en sus brazos a Jacqueline que pudo controlarse y aceptar que su hijo se había ido, pero jamás podrá superar la idea de no tenerlo consigo.
“Mi niña fue un milagro”, expresó la ex conductora de “La Voz México”, quien destacó que después de tener a su pequeña hija, quien próximamente cumplirá 8 años, le dio todo el amor que sólo una verdadera madre podría darle.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en 2011. En 2013 esperaba a sus gemelos, pero Martín no sobrevivió.
En julio de 2014, nació su segunda hija Carolina y en el mismo mes, pero de 2016 nació Renata.
También en julio, sólo que de 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo de sus gemelas Paula y Emilia, quienes nacieron el 20 de diciembre de 2018 de ese mismo año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí