Luis Miguel, después de estar en quiebra, recuperó su antiguo apartamento en Miami
Luis Miguel ha ido un sol eclipsado, al probar tanto el éxito como la miseria, entre sus mayores perdidas materiales se encuentran su monumental yate y un imponente departamento en Miami, mismo que ya recuperó.
ESTADOS UNIDOS.- Luis Miguel ya probó el sabor de la gloria y la miseria, una miseria relativa, pero que le ha arrancado todo lo lujoso que adoraba, entre ellos, su monumental yate y su imponente departamento en la zona de Brickell Bay, Miami.
Este inmueble lo habitó de 2004 a 2013, cuando su fama era arrasadora, pero lo tuvo que vender de urgencia por sus problemas financieros; en aquel momento, esta transferencia le hizo perder poco más de un millón de dólares, ya que en dos años no tuvo ninguna solicitud de compra y decidió ceder la venta al mismo dueño, Waterfront One LLC.
Hoy, y con la plusvalía del lugar, la firma lo ha vendido de nuevo al cantante, pero en tres millones de dólares por encima del precio anterior, llegando a los siete millones 800 mil dólares.
El Penthouse del ‘Sol’ tiene 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Buscayne, 4 habitaciones y 4 baños.
Fue su hogar con Mariah Carey
Se sabe que luego de tres años de relación, Mariah Carey y Luis Miguel planeaban vivir juntos: sin embargo, mientras ella imaginaba formalizar y vivir bajo el mismo techo, él quería un departamento, pero sólo para él.
Medios de comunicación reportaron entonces que, luego de su rompimiento, la intérprete estadounidense entró por meses en crisis nerviosa. En tanto, El Sol tuvo que esperar cuatro meses para habitar la lujosa propiedad.
El cantante vivió feliz con la privacidad que ofrece el complejo. Entre los romances que disfrutó ahí figura el de Myrka Dellanos quien, luego de una larga entrevista, robó el corazón de Micky logrando tener una relación estable.
En 2005, Aracely Arámbula llegó a su vida, y aunque el cortejo se dio en Venecia, Italia, ella conoció el departamento, mismo que el cantante tuvo que vender ante la denuncia de la actriz en 2013 por pensión alimenticia para sus dos hijos.