El Imparcial / Espectáculos / Playboy

Ex novia de Hugh Hefner revela oscuros detalles de la vida en la mansión Playboy

Holly Madison reveló cómo fue drogada para tener intimidad con el magnate, entre otras perversas condiciones que tenía que cumplir para poder estar en la lujosa casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El relato de su vida en la mansión Playboy que acaba de compartir Holly Madison, una de las ex novias del fundador de la mítica revista, se desmarca de la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la famosa mansión de Hugh Hefner.

Su viuda, Crystal, lo definió en el último aniversario de su muerte como un hombre amable y generoso que le abrió al mundo las puertas de su hogar, y Pamela Anderson -una de sus grandes musas- aseguró que su etapa residiendo en el número 10236 de Charing Cross Rd fue lo más parecido a una formación universitaria que ha recibido nunca.

Sin embargo, Holly Madison no guarda el mismo recuerdo de su paso por la mansión, en la que sólo se podía conseguir una habitación, según su versión de los hechos, pasando antes por la cama de Hefner.

Holly Madison explica en el podcast que no pudo mudarse a la mansión Playboy hasta que mantuvo relaciones sexuales con Hugh Hefner.

“No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada por el estilo, pero nunca se le pidió a ninguna chica que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él”, ha afirmado en el podcast “Call Her Daddy”.

Madison acabó en la mansión porque estaba en un momento de crisis en el que no encontraba trabajo ni sustento en Hollywood y algunas de las chicas que ya vivían en la casa, a las que conoció, la invitaron a pasar unos días allí.

En su caso, recuerda perfectamente qué le pasó por la cabeza después de la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con el entonces octogenario empresario:

“Pensé, ‘De acuerdo, lo he hecho. He sobrepasado mis propios límites y no me sentía cómoda con ello'”.

Sin embargo, la ex conejita Playboy decidió sacar el máximo partido a la situación en que se encontraba, aunque fuera a costa de acallar sus propias emociones.

¿Cómo era Hugh Hefner en el sexo?

"Hugh se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo", dijo la modelo sobre las artes amatorias del fundador de Playboy.

Ofrecía una droga "abridora de muslos" a las Conejitas Playboy.

En su primera noche Hught Hefner le ofreció a Holly Madison Quaaludes (metacualona), una droga médica a la que el fundador de Playboy se refería como "abridora de muslos" y a la que la modelo vió numerosas veces ofrecérsela a otras Playmates.

"La primera noche que tuve relaciones sexuales, con Hugh Hefner me sentí como, "está bien, hice eso. El sexo con él era aburrido, monótono y básico", cuenta Holly, que en ese momento de 2001 tenía 20 años por 75 del fundador de Playboy.

Sesiones de sexo en grupo dos veces por semana en la Mansión Playboy

"Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando una mierda de ti. ¡Qué horrible!". Así relata su experiencia con las orgías en las que debía participar dos veces a la semana.

Finalmente acabó pasando siete años como una de las parejas oficiales de Hefner, pero en 2008 tomó la decisión de marcharse porque estaba harta de los cambios de humor de su novio y sabía que con él no podría cumplir su deseo de ser madre debido a su avanzada edad.

“Cuando me di cuenta de que no iba a ser capaz de tener hijos con él, eso fue algo muy importante… y mi depresión estaba resurgiendo. Todo el mundo empezó a marcharse, y comencé a darme cuenta de que estábamos solos Hef y yo. Él empezó a perder el control más a menudo. No sé si estaba estresado… Sé que las cosas no iban demasiado bien a nivel financiero”, recordó Holly.

Holly Madison, junto a otras ex conejitas como Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, fueron novias al mismo tiempo del magnate.Juntos protagonizaron el reality show: 'The Girls of the Playboy Mansion'.

Hugh Hefner y Holly Madison se separaron en 2008, supuestamente porque Madison quería casarse, y Hefner, aunque admitió que amaba a Madison 'mucho', dijo que el matrimonio 'no era parte de su juego'.

Temas relacionados