El Imparcial / Espectáculos / Justin Bieber

Justin Bieber reveló que sus guaruras solían controlar su pulso para que no muriera tras el consumo de drogas

Justin aseguró a la revista GQ que no estaba preparado para enfrentar la fama y cayó en las drogas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su lucha diaria por no recaer en la adicción por las drogas, Justin Bieber confesó que su consumo lo llevó a caer tan bajo que sus guardias de seguridad tenían que controlarle el pulso en todo momento para asegurarse que estuviera vivo.

En una entrevista que el canadiense, de 27 años de edad, le otorgó a GQ, platicó que estaba inmerso en el abuso de sustancias, ya que no estaba preparado para lidiar con la fama y el enorme éxito que tenía como cantante.

Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: ‘Todavía estoy triste, y todavía tengo dolor más, y todavía tengo estos problemas sin resolver’. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía seguir pasando”, dijo.

El intérprete de “Sorry” dijo que su experiencia con el abuso de las drogas llegó en un momento en que simplemente perdió el control de la visión de su carrera, en una industria musical ultracompetitiva.

“Hay todas estas opiniones y en esta industria, hay personas que, lamentablemente, se aprovechan de las inseguridades de las personas y las utilizan para su beneficio. Y entonces, cuando eso sucede, obviamente eso te enoja. Eres este joven enojado que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te jade y te convierte en esta persona que no quieres ser”, añadió.

El esposo de Hailey Baldwin destacó que no solamente era una persona infeliz, sino que sus relaciones estaban mal, y llegó a un punto de su vida que se cuestionó si valía la pena todo su éxito, fama y fortuna si en su interior se sentía vacío.


La religión

La estrella del pop juvenil externó que la religión y su encuentro con Dios lo ayudó a superar los tiempos difíciles, enfrentando a su creador con preguntas existenciales.

“Él (Dios) es la gracia. Llegué a un lugar donde simplemente estaba como: ‘Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta. Como, estoy luchando mucho. Cada decisión que tomo proviene de mi propio ego egoísta’”, externó.

El cantante detalló que le preguntó a Dios qué era lo que deseaba en él y que todos esos deseos los pusiera en su corazón para que cante, actúe e hiciera música.

Temas relacionados