Playa Limbo regresa con nuevo tema “Amarillo”
La agrupación aprovechó la pandemia para grabar su nuevo disco y lanzar su primer sencillo “Amarillo”.
CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de un año de haber lanzado su quinta producción discográfica “Universo de Amor, Playa Limbo regresa para lanzar su sexto álbum y su primer sencillo “Amarillo”.
El Heraldo publicó que el grupo compuesto por Jass Reyes, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez, aprovecho el confinamiento que trajo la pandemia por Covid-19 y grabaron su sexta producción musical.
Se detalló que este nuevo álbum, del cual aún no se revela su título, fue producido por Adán Jodorowsky, y del que se desprende el sencillo “Amarillo”.
El productor reveló a Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela”, que no conocía a la agrupación, pero eso ayudó mucho para concentrase y realizar algo muy especial.
Regresamos más a este sonido que siempre hemos tenido, muy retro y 70’s, como el de la canción ‘El eco de tu voz’. Al principio intentamos componer vía zoom, pero fue muy difícil, sólo una canción rescatamos”, comentó.
Jodorowsky detalló que el álbum está compuesto por ocho temas que fueron escritos cuando estaban en la playa, por lo que promete ser todo un éxito.
Anterior disco
En enero de 2020, Playa Limbo lanzó su quinta producción discográfica titulada “Universo de Amor”, y prometieron que ese mismo año planearían la grabación de un sexto disco con canciones interpretadas a dueto con los cantantes que más admiran.
Sobre este tema que publicó Enfoque Noticias se sabe poco, ya que el productor no dijo si este nuevo proyecto es el mismo del cual se referían el año pasado, así que tendremos qué esperar a que se realice el lanzamiento oficial.
Playa Limbo es un grupo musical mexicano de pop, jazz y pop rock, originarios de Guadalajara, Jalisco, y está formado actualmente por Jass Reyes, como vocalista; Ángel Baillo, en el bajo; Jorge Corrales, en los teclados; y Servando Yáñez, en la batería.
En 2005, el grupo debutó con la voz de María León, pero en 2016, un año después de que el grupo festejara su décimo aniversario, anunció su salida definitiva de la banda, según la información publicada en Internet.
El nombre de la agrupación surge tras una de sus primeras giras musicales, ya que la idea era encontrar un sonido que transportara al oyente a un lugar (como una playa) donde sólo se pudiera llegar a través de la ensoñación, por lo que surge Playa Limbo.