Caifanes vuelve a escenarios, la banda anunció fechas y locaciones
La legendaria banda mexicana se presentará en Ciudad de México y Monterrey en eventos al aire libre el próximo mes de mayo.
MONTERREY, Nuevo León. – La reconocida banda mexicana de rock en español, liderada por Saúl Hernández, ha anunciado su regreso a los escenarios con una nueva temática, pues formarán parte del “Palco Tecate”, una serie de conciertos que ofrecerá todos los lineamientos de salud para que el público pueda asistir y disfrutar de la música al aire libre.
También, la banda anunció fechas en Ciudad de México, luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara que el semáforo cambió a verde, dando la oportunidad de que eventos de tal magnitud regresen.
El grupo OCESA, encargados de los conciertos, expresaron que estaban interesados en realizar eventos de auto conciertos, para que las personas puedan asistir al evento en su auto sin tener que exponerse en el exterior.
Durante este tiempo, nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptando los recintos, así como desarrollando medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades”, informó la OCESA.
Según el anuncio del grupo, Caifanes se presentará en la CDMX los próximos 13,14 y 15 de mayo, seguidos de Ximena Sariñana el 16, La Cuca el 20 y Moenia el 21.
Por su parte, la banda anunció que el 21 y 22 de mayo, por el momento, se presentarán en Monterrey, Nuevo León, pero aún no revelan el lugar donde se presentarán.
El grupo de rock también tendrá eventos en Estados Unidos, ya que se presentará en Chicago, Las Vegas y San Diego.
Por el momento, los medios informan que los boletos se pueden adquirir por medio de Ticket Master y en el Parque Fundidora desde el viernes 30 de abril.
¿Qué es el Palco Tecate?
Los “palcos” serán secciones exclusivas para menos de seis personas que permitan guardar la sana distancia entre ellos. Estos lugares, estarán equipados con mobiliario desinfectado y se venderán completos.
Además, los asistentes al evento deberán pasar por un filtro de seguridad, donde se les tomará la temperatura.