Lo que viene en la segunda parte de ¿Quién mató a Sara?
La serie estrena nueva temporada el 19 de mayo en Netflix.
TIJUANA, B.C.- Todos siguen sin saber. Será hasta el 19 de mayo que los usuarios de Netflix puedan empezar a descifrar su homicida.
“Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes”, contó Litzy en conferencia de prensa virtual.
Pero más allá del papel de la también cantante, la historia entre los personajes de Eugenio Siller, Luis Roberto Guzmán, ambos como pareja homosexual y Fátima Molina, a quien le rentan su vientre, serán claves también para la historia en esta segunda entrega.
“Es importante retratar de esta historia, sabemos que estamos viviendo muchas fobias, y la libertad de pensamiento a través de las plataformas, con estos personajes seguimos proponiendo, el poder contribuir a que sigamos teniendo pensamientos positivos y hablar desde el amor”, dijo Guzmán.
Para Siller, lo que más le agrado de la historia en ese sentido es que se toca de una manera coloquial, no escandalosa, ni de burla ni nada, sino a una pareja que tiene una vida normal.
Creo que se aborda de una manera muy natural, me parece que es interesante que el público vea una pareja de este tipo y lo que tiene que lidiar del día a día”, considero Siller.
Molina, en la piel de Clara, parecería que no tiene nada que ver con nadie, pero las cosas se le saldrán de control y enredará la vida de varios personajes.
“Tiene mucha información de muchos personajes, Clara tiene mucho, y todo lo que hace Clara es por amor a su familia y manipulada por Marifer”, detalló Molina.
De los nuevos rostros se podrá ver a Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega, quienes tendrán un papel fundamental en la trama.