¡Entrometida! Culpan a Maribel Guardia de la separación de su hijo Julián y su esposa
Aseguran que Julián Figueroa y su esposa Imelda, llevan medio año separados y Maribel Guardia habría sido una de las causas del “truene”.
CIUDAD DE MÉXICO.- Señalan a Maribel Guardia como la responsable de la presunta separación matrimonial de su hijo Julián con su esposa Imelda, supuestamente por entrometida.
De acuerdo a una publicación de la revista TV Notas, Julián Figueroa e Imelda tienen cuatro años de casados, pero desde agosto de 2020 estarían separados, aunque ellos lo han negado.
Una de las versiones de la separación es que Julián le habría sido infiel a Imelda con Sofía Telch, la hija mayor de Ninel Conde con el actor Ari Telch, pero la propia Imelda fue quien saldría a desmentir dicha versión.
Pero una fuente cercana a la pareja, quien además tiene un hijo de 4 años de edad, aseguró al medio antes mencionado que Julián e Imelda sí están separados desde hace seis meses.
¿Cuáles habrían sido los motivos?
Según el informante, Imelda se habría cansado de la “mamitis” que tiene su esposo con su madre, Maribel Guardia, y ya no aguantó que el joven cantante no los consienta como se merecen, tanto a ella como a su hijo.
Además, presuntamente la suegra controla todo el dinero de la casa y es la que se encarga de administrar los gastos para evitar que el intérprete, de 26 años de edad, gaste en cosas innecesarias.
Se detalló que cada vez que necesitan realizar algún gasto, Imelda tiene que pedirle dinero a Maribel, pero esa situación ya la habría cansado, a pesar de que tienen una buena relación entre nuera y suegra.
La revista destacó que en realidad la pareja viven en la misma casa, pero están separados en la vida conyugal y no van juntos alas reuniones familiares o actos públicos.
Incluso, se dice que la pareja se dejó de seguir en las redes sociales y eliminaron la mayoría de las fotos donde salen juntos.
Hace varios días, tanto Maribel como Imelda salieron a negar la separación entre ambos y Maribel defendió a su hijo asegurando que él nunca le ha sido infiel a su esposa como se ha dicho en los medios, por loq ue pidió respeto.