Consuelo Duval habló de su adicción al alcohol y cómo la superó
En una entrevista reciente con los medios, Consuelo Duval reveló cuál fue su motivación para superar su adicción, contó sobre su relación con Lorena de la Garza y dio su opinión sobre la boda de Christian Nodal con Belinda.
CIUDAD DE MÉXICO. – Consuelo Duval, actriz, conductora y comediante mexicana de cine y televisión, habló recientemente con los medios sobre el estreno de la obra de teatro musical “Ghost: La sombra del amor” y confesó como superó el alcoholismo.
Sobre la obra, Consuelo Duval contó que acudió a amadrinar a su amiga Lorena de la Garza, a quien describió como “una amiga de las pocas”, además reveló que cuando tuvieron una discusión, ella fue la culpable, pero que Lorena la perdonó “como perdonan las hermanas”, aseguró.
Consuelo Duval quiere ir a la boda de Christian Nodal y Belinda
Respecto a la reciente noticia del compromiso de Belinda y Christian Nodal, Consuelo no dudó en expresar su emoción, pues se definió como “una fan de la pareja”.
“Me emocioné muchísimo, desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo: ´Ay que bonito, en qué momento se me acabaron a mí las ganas de enamorarme, que lindos”, expresó Duval, añadiendo que quería asistir a su boda.
Sobre una relación futura, la actriz expresó que “se siente feliz consigo misma” y dejó en claro que no desea compartir su tiempo con nadie más que no sea el trabajo, pero expresó que cuando llegue “el indicado” espera y sea tan bueno como Christian Nodal, comentó.
Con respecto a la joyería, Consuelo expresó que el anillo que usa siempre fue un regalo que se hizo a ella misma, pues lo compró un día que “se sentía perdida”. “Me voy a casar conmigo y voy a hacer un compromiso conmigo de amor y de ya no permitir tonterías”, relató la actriz.
Consuelo Duval habló sobre su adicción al alcohol
Consuelo Duval reveló en el pasado que en un punto de su vida estuvo a punto de “tocar fondo” por su adicción al alcohol, misma que dejó hace tres años.
La actriz reveló que, para salir de esa situación, buscó ayuda en la fe, pues se armó de valor para que sus hijos no la volvieran a ver en ese estado.
Ya me estaba pasando de copas básicamente, hubo un momento en el que desperté y le dije a Diosito: ´ya no quiero, ya no quiero no acordarme qué pasó ayer, ya no quiero olerles a mis hijos a alcohol, ni que vean que esto es un camino o una solución´”, reveló la actriz.
Para finalizar, Duval reveló que desde hace tres años siente que ha superado su adicción, pero “no sataniza nada”, pues de vez en cuando toma una cerveza o cuida a sus amigas cuando salen de fiesta, “pero ya estoy en control de mí. Ya no me tengo que embriagar para no sentir el dolor”, concluyó la actriz.