Gael García y su hermano demandarán a Bella de la Vega
La participante de “Survivor” señaló a Emilio García Bernal de padecer Boderline y amenazar a su padre con quitarse la vida si no le daba dinero.
CIUDAD DE MÉXICO.- Bella de la Vega está a punto de enfrentarse en los tribunales a Gael García Bernal, pues la demandará por difamar a su hermano menor, Emilio.
La participante de “Survivor VIP” causó polémica la semana pasada por decir que su hijastro padecía Boderline (Trastorno Límite de la Personalidad) y que constantemente amenazaba a su padre, José Ángel Bernal, con quitarse la vida si no le daba dinero para sus fiestas.
El joven señaló en el programa “De Primera Mano” que nunca ha cometido ninguna de las atrocidades que señaló la también actriz y la acusó de ser la responsable de distanciarlo de su padre antes de su muerte.
Bella no es ni su nombre ni nada, es una mentirosa porque no sé cuantos años se quita y tiene casi 50 años. Luego dice que yo abandoné a mi papá, cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora que yo siento que fue la que nos separó”, expresó Emilio.
DEMANDARÁN POR LA FOTO DEL FÉRETRO
En el programa, Emilio recordó cuando Bella se tomó una foto junto al féretro abierto de José Ángel García, donde se veía el cadáver del actor, algo que provocó bastante polémica en su momento.
“No necesito una foto de su cadáver. Todos recordamos a mi papá como un gran ser humano, no es para estarlo degradándolo de esa manera y si quería un recuerdo, tómala y quédatela, no la subas a Facebook o Instagram”, criticó.
Aunque no tenían planeado proceder legalmente contra ella, los dos hermanos decidieron demandarla con tal de que deje de difamar a su familia.
“Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto (…), esto es un proceso que sigue su curso, generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica”, dijo la abogada de José Emilio.