Kim Kardashian publica foto familiar sin Kanye West
Luego de anunciar su separación legal y definitiva con Kanye West, Kim Kardashian dejó claro que no necesita al padre de sus hijos para salir adelante con sus cuatro hijos.
LOS ÁNGELES, California.- Kim Kardashian posteó la primera imagen de ella y sus hijos sin Kanye West, después de que anunciara su separación legal y definitiva con el rapero.
La protagonista de “Keeping Up With The Kardashians” sorprendió a sus seguidores al mostrar a sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm West Kardashian, en una foto blanco y negro, en la que aparecen vestidos de blanco, pero sin la figura paterna.
Y es que desde que en febrero pasado se filtró que Kim había iniciado los trámites de divorcio contra Kanye, la pareja ya no se ha vuelto a ver junta.
Los rumores de su separación iniciaron desde el año pasado, cuando el cantante se postuló a la candidatura para la presidencia de Estados Unidos, la cual perdió, no sin antes ventilar en uno de sus discursos políticos sus problemas maritales con Kim.
El hombre, quien acaba de cumplir 44 años de edad, confesó que Kim intentó abortar a su primogénita North, pero él no estaba de acuerdo, además de aceptar que estaban pasando por una severa crisis matrimonial.
Ante ello, Kim no soportó más la actitud de su marido y se separaron por un tiempo para ver si podían arreglar la situación.
Todavía en el cumpleaños de Kim, en octubre pasado, Kanye la acompañó al viaje que realizaron a Hawái para el festejo y le obsequió un olograma de su padre, Robert Kardashian, en el que le decía lo orgullosa que se sentía de ella.
Pero evidentemente no fue suficiente para que Kim volviera a creer en el padre de sus hijos, quien se recluyó en su rancho de Wyoming mientras Kim se quedó en su casa de Hidden Hills, California.
CAMINOS DIFERENTES
Kim y Kanye han tomado caminos diferentes, a pesar de que la expareja tiene negocios en común, como la marca de productos Skims, entre otros, según las publicaciones de los medios estadounidenses, y Kanye supuestamente está intentando rehacer su vida.
En días pasados, el Daily Mail publicó imágenes del rapero con la modelo Irina Shayk, con quien se le había estado relacionando días antes, pero no había evidencias.
Según el medio estadounidense, Kanye estuvo en los campos de Francia con la modelo rusa y se habrían hospedado en un lujoso hotel boutique de 600 acres que cuenta con una bodega orgánica, spa, tres restaurantes y un centro de arte.
Por su parte, Kim ha estado muy ocupada con sus empresas y sus estudios de derecho, pero al parecer no le ha ido tan bien, ya que se sabe que ha reprobado en dos ocasiones sus exámenes.