El Imparcial / Espectáculos / Vadhir Derbez

Aislinn y Vadhir Derbez viven aventura en volcán guatemalteco

De nueva cuenta el par de hermanos Derbez compartieron con sus seguidores su última aventura, un viaje a Centroamérica para visitar el volcán en actividad Acatenando.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos de los hermanos más ventureros del medio artístico son Vadhir y Aislinn Derbez, quienes hace pocas semanas compartieron con sus seguidores una de sus últimas escapadas a Big Bear Lake, en California, para esquiar a la nieve.

Aunque en aquella ocasión no se escaparon de una aparatosa caída, la experiencia de viajar juntos fue inolvidable, tanto que han querido repetirla. Así lo han demostrado en sus redes sociales, donde compartieron que de nueva ocasión se subieron al avión y emprendieron la aventura.

Hace un par de días los hijos mayores de Eugenio Derbez volaron a Guatemala con el objetivo de explorar un volcán activo: el Acatenango. Acompañados del influencer Jonathan Kubben, amigo cercano de la actriz y todo un experto en aventuras, Aislinn y Vadhir emprendieron una travesía en la que pusieron a prueba su condición física.

Tras una extenuante jornada de hikking, de la que compartieon las más espectaculares postales, los hermanos pernoctaron en una pequeña cabaña sin mayor lujo y comodidades, un sacrificio que bien valió la pena cuando, antes de que amaneciera, pudieron observar un espectáculo de lava saliendo del coloso.

Los hermanos Vadhir y Aislinn Derbez han compartido varias experiencias de viajes.

"Este lugar es realmente alucinante", admitió la intérpete impresionada por la naturaleza a su alrededor. Haz click abajo para ver más de la aventura de los hermanos Derbez.

Este nuevo viaje a Centroamérica sin duda será una experiencia inolvidable para el par de hermano, donde su principal objetivo fue explorar el volcán Acatenando, ubicado en el municipio del mismo nombre y con una elevación de más de 3 mil 900 metros.

Los dos actores y sus acompañantes se embarcaron hacía una nueva aventura llenos de emoción y con el sentido de humor que los distingue, pues no perdieron la oportunidad de ventanearse el uno al otro como buenos hermanos.

Sin duda compartieron con sus seguidores, como es su costumbre, algunos vistazos de lo desafiante que fue el camino hacía su destino. "Este lugar es realmente alucinante", escribió la actriz al compartir un video del coloso despidiendo una enorme columna de humo.

El tener que pernoctar en una pequeña cabaña sin comodidades y de lo más rustica no les importó a los histriones, haciendo valer todo su esfuerzo el momento de llegar a su destino, donde pudieron fotografiar el volcán en plena actividad en medio de un cielo estrellado.

Temas relacionados