Samo enfureció cuando lo cuestionaron sobre su sexualidad
El cantante explotó contra los reporteros que le preguntaron si se atrevería salir a la calle con la vestimenta de su personaje.
CIUDAD DE MÉXICO.- A raíz de su participación en la obra de teatro musical “Sie7e”, el cantante Samo enfureció con los reporteros que lo cuestionaron indirectamente sobre su sexualidad y los gustos de vestir.
Esto, porque el exvocalista del grupo Camila forma parte del elenco de la obra musical cuya historia gira alrededor de los siete pecados capitales y él representa al pecado de la lujuria, un personaje andrógino, cuya apariencia es extravagante y exótica.
Durante la entrevista con los medios de comunicación, uno de los reporteros lo cuestionó si se atrevería a salir a la calle vestido de mujer como lo hace Felicia Garza o a realizarse un cambio de sexo, ignorando que la autora es una mujer transgénero y no un homosexual o travesti.
A ver, un momento. El que esté haciendo un personaje… (es un personaje) nada más, pero, ¿eso qué? Deja de estar inventando cosas. Lo que ves, es a un Samo feliz. Aplaude y punto. Estoy más allá del bien y del mal, mi amor, lo que digan…”, respondió el cantante.
“NO ME GUSTA TU PREGUNTA”: SAMO
Ante la insistencia de los reporteros y cuestionando su sexualidad, Samo aseguró que es ridículo que lo estén cuestionando sobre esas cosas, sólo porque su personaje pertenece a la comunidad LGBT.
Destacó que no le gustan las preguntas que tienen una doble intención y explicó que el personaje que tiene en la obra tiene que ser híbrido, pero no quiere decir que en su vida personal sea igual a él.
“Y si así fuera… y si así fuera y se me antoja, ¿cuál es el problema? ¿Qué pasa? No sé a detrás de qué van, pero lo único que les puedo decir, que ya nos fuimos a otro tema, que creo que la vida es muy corta. Que cuando nos paramos en un escenario hay mucho trabajo detrás, más de lo que ves”, externó.
El intérprete solicitó a la prensa ser más respetuosa, más inclusiva y amorosa, ya que evidentemente las preguntas que le hacían iban encaminadas para que respondiera si era “gay de closet”.