El Imparcial / Espectáculos / Espectáculos y coronavirus

Jamie Spears se lava las manos sobre la tutela de Britney

Jamie Spears culpa a la conservadora Jodi Montgomery por no darle libertad a Britney.

ESTADOS UNIDOS.- El padre de Britney Spears, Jamie Spears, está tratando de limpiarse las manos de cualquier trabajo sucio que pueda haber sucedido durante su tutela de 13 años.

Y para lograr esto, Jamie Spears ha presentado documentos judiciales esta semana, dejando claro que Jodi Montgomery, la administradora de atención asignada para reemplazarlo temporalmente como curadora de la persona, es la culpable de la falta de libertad de Britney.

"Milisegundo. Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y tratamiento médico diario de la Sra. Spears, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con esos asuntos”, dijo Jamie, de 68 años, según TMZ.

La semana pasada, Britney, de 39 años, hizo acusaciones inquietantes durante una rara audiencia judicial, incluida la prohibición de sacar su DIU para tener hijos con su novio, Sam Asghari. La estrella también afirmó que la habían condicionado. que no puede casarse mientras esté la tutela.

Jamie argumentó en los nuevos documentos legales que no ha intentado interferir en los planes matrimoniales de Britney, y señaló que dio su bendición al compromiso de su hija con Jason Trawick en 2011 mientras ella todavía estaba bajo la tutela. Se separaron en 2013.

Jamie y Britney ¿mantienen comunicación?

Jamie, que todavía es conservador de la propiedad junto con Bessemer Trust, afirmó que se le ha "cortado la comunicación" con Britney durante los últimos dos años.

Sin embargo, la propia abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, le dijo a "Good Morning America" a principios de este año que Jamie y Britney tuvieron "muchas conversaciones" a lo largo de 2020.

“De hecho, al principio de la pandemia (COVID-19), pasaron dos semanas con otros miembros de la familia acurrucados en Louisiana”, alegó Thoreen en febrero. “Britney y Jamie fueron juntos en largos viajes. Jugaron y trabajaron en el jardín familiar, y todas las noches Jamie cocinaba comida casera sureña que comían y la familia disfrutaba junta”.

En su propio testimonio el 23 de junio, Britney también mencionó incidentes en los que encontró que la tutela era demasiado controladora y que habían tenido lugar mucho antes de que Montgomery estuviera involucrado.

Obligada a trabajar en contra de su voluntad

La cantante de "Toxic" alegó que en 2018 se vio obligada a salir de gira a pesar de decirle a sus cuidadores que necesitaba un descanso.

“En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, llevándose todas sus posesiones: tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte”, le dijo a la jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny.

Britney también alegó que a principios de 2019 se vio obligada a ir a un centro de salud mental como represalia por oponerse a un movimiento de baile en los ensayos de una residencia en Las Vegas cancelada desde entonces. Montgomery no se involucró en el caso hasta septiembre de 2019, citando en ese momento los problemas de salud en curso de Jamie como una razón para que se tomara un descanso.

Montgomery lleva las cosas muy lejos.

Si bien la cantante de "Baby One More Time" dijo en la audiencia que Montgomery también trata de llevar las cosas "demasiado lejos" con ella a veces, la mayor parte de su descontento parecía estar con Jamie, incluso afirmando que quería "demandarla". familia.

A pesar de todo esto, el equipo legal de Jamie parece mantener en los nuevos documentos legales que quieren combatir cualquier reclamo de "abuso" dentro de la tutela.

"Señor. Spears cree que es importante para la integridad de los procedimientos de tutela y en el mejor interés de la Sra. Spears que el Tribunal ordene una investigación sobre los problemas y reclamos planteados por (Britney) en la audiencia de estado del 23 de junio de 2021”, dijeron los abogados. En base a los documentos judiciales, según TMZ.

Agregaron: “O se demostrará que las acusaciones son verdaderas, en cuyo caso se deben tomar medidas correctivas, o se demostrará que son falsas, en cuyo caso la tutela puede continuar su curso. No es aceptable que los Conservadores o el Tribunal no hagan nada en respuesta al testimonio de la Sra. Spears".

Temas relacionados