El Imparcial / Espectáculos / Daniela Berriel

“Si algo me pasa, culpen a la familia Ojeda”: Daniela Berriel

La actriz se mostró afectada por la resolución de su caso de violación sexual contra Eduardo Ojeda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Berriel sigue encontrando obstáculos para hacer justicia por su denuncia de violación sexual en contra de Eduardo Ojeda, pues ahora la Fiscalía General del Estado de Guerrero le hizo saber que cerró su caso.

Por medio de sus redes sociales, mostró su indignación por la decisión de dejar en libertad a su agresor debido a que las pruebas presentadas se consideraron insuficientes y no fueron recibidas por el juez.

Con esto me queda más claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo lamentó que no se le permitiera presentar la declaración de Gonzalo Peña como testigo de su violación, por lo que le parece “más que obvio” que hay varias inconsistencias que favorecen a Eduardo.

“Si soy una víctima de violación y ya hice una declaración diciendo quién fue el que me hizo daño, ¿qué más necesitan?. Tienen otra declaración de otra persona que estaba en el cuarto, el cual declaró que vio todo”, dijo.

DANIELA BERRIEL BUSCARÁ EL AMPARO

La conductora de televisión dijo que no descansará hasta hacer justicia por su agresión sexual.

“Esto no termina aquí, porque aunque el magistrado cometiera un gran error diciendo que mi caso estaba cerrado, nos iremos al amparo”, comentó.

Concluyó su declaración al responsabilizar al gobierno de Guerrero y a la familia de Eduardo Ojeda por cualquier cosa que pueda llegar a sucederle.

“Si algo me llega a pasar a mí o a mi familia, responsabilizo a la familia Ojeda Franco o al gobierno de Guerrero”, escribió.

Temas relacionados