Deadpool debuta oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel con una película de Ryan Reynolds
Con un gracioso vídeo en el canal oficial de Youtube de Ryan Reynolds fue como Deadpool tuvo su primer cruce con Marvel Studios mientras promociona “Free Guy”.
ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Marvel enloquecieron con el vídeo de Deadpool en compañía de Korg donde ambos reaccionan al tráiler de “Free Guy”, el protagónico de Ryan Reynolds.
Esta película de comedia de acción se estrena el próximo 13 de agosto donde el actor dará vida a Guy, un personaje de videojuego que descubre que su vida no es como parece. Y hace tan solo unas horas que Reynolds compartió un vídeo reacción protagonizado por Deadpool y Korg, quien era el único disponible porque el resto del equipo se encuentra muy ocupado con Disney Plus, según comenta DP.
El anti-héroe hace una parodia donde finge ser youtuber e invita a los espectadores a suscribirse a su canal, incluso a hacer donaciones en la plataforma Patreon. Este post de Ryan Reynolds llamó la atención de todos al ver que “Deadpool” se encuentra con el personaje interpretado por Taika Waititi, pues ambos actores también participan en “Free Guy”.
Los fanáticos de Marvel han tomado el vídeo reacción como la bienvenida del personaje de Deadpool al UCM, además de verlo como un crossover a estos dos personajes del clip. Incluso los seguidores confirman que Reynolds y Waititi son tan “bromistas” que consideraron que este vídeo era una gran idea para promocionar Free Guy y, posiblemente, dar una pista de que el anti-héroe será presentado en “Thor: Love and Thunder”, ya que Taita es el director de esta película de Marvel.
Película “Free Guy”
La comedia de acción fue dirigida por Shawn Levy y trataba sobre Guy, un cajero del banco que vive muy feliz hasta conocer que es un personaje de un videojuego de mundo abierto llamado “Free City”, el cual pronto será desconectado.
Se estrenará en cines el 13 de agosto del presente año por Walt Disney Studios, aun cuando se había anunciado para julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.