Hijo de Vicente Fernández dice que su padre está intubado
Gerardo Fernández confirmó que el “Charro de Huentitán” tiene respiración asistida.
CIUDAD DE MÉXICO.- Las alarmas se encendieron entre los fanáticos de Vicente Fernández, luego de que aseguraran que está intubado en el hospital.
Gerardo Fernández, hijo del llamado “Charro de Huentitán”, fue quien declaró esto en un encuentro con los medios de comunicación, a su salida del hospital donde se encuentra internado tras sufrir un accidente la semana pasada.
Está en una situación difícil, pero va mejorando; su mejora es lenta. (Esperamos) que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa, está despierto, pero está intubado, ése es el problema”, dijo Gerardo.
“Está consciente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse, por la tocada de la médula", continuó.
EL ACCIDENTE DE VICENTE FERNÁNDEZ
Fue el pasado 6 de agosto que el intérprete de “Estos celos” sufrió una caída en su casa, dejándole severos daños cervicales.
El cantante fue intervenido quirúrgicamente, y el equipo médico confirmó que, por el momento, se mantiene grave, pero estable.
“El equipo tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras”, explicó el equipo médico.
“Esperemos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.