Andrea Noli aplaude acercamiento de su hija Valentina con su media hermana, Gabriela Salinas Cataño
Valentina es hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, mientras Gabriela es la hija que tuvo el actor con Adriana Cataño, quien fuera su esposa hace varios más de una década.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que Valentina, la hija de Andrea Noli, tuvo un primer acercamiento con su media hermana, Gabriela Salinas, la actriz aseguró que está feliz de ver a su hija contenta de compartir con su sangre.
Fue a través de una entrevista para el programa “Sale el Sol” que Andrea Noli habló sobre la relación que inició su hija Valentina, con su media hermana Gabriela, hija de Andrea Cataño y Jorge Salinas.
¡Estoy feliz! Feliz, feliz, porque, además de acercarse, fue tan dulce. Este acercamiento de Gabriela hacia a mí, pidiéndome permiso, fue tan bonito y dulce… que, bueno, yo celebré y celebré, y le dije que por favor siguieran con ello y así es”, dijo.
La también conductora destacó que la iniciativa que tuvo Gabriela de acercarse a su hermana menor, habla de lo bien que su mamá la ha educado y agradece que concuerdan en los pensamientos que tienen al respecto, por lo que aseguró está abierta a nuevas oportunidades.
ANDREA CATAÑO SE HABRÍA ACERCADO A ANDREA NOLI
Durante la entrevista, Andrea Noli confesó que hace varios años, Andrea Cataño se acercó a ella para ofrecerle su apoyo y reconoció que siempre la trató muy bien, antes de que ella se embarazara de Valentina.
“Adriana fue una mujer, conmigo, siempre cariñosa. Desde antes (de que naciera Valentina) nos conocimos porque ella estuvo en Azteca, también. Se puso en contacto conmigo para ofrecerme su apoyo moral, de todo lo que yo necesitara y eso lo guardé en mi corazón”, aseguró.
Pero pasó el tiempo, añadió, y sólo tuvieron encuentros casuales, pero esporádicos, así que nunca tuvieron un acercamiento más allá de lo cordial.
En cuanto a si le gustaría que su hija se reuniera con su padre, la expresentadora de TV Azteca prefirió no hablar más sobre el tema, ya que esa decisión la toma Valentina y el propio Jorge Salinas.