Britney Spears: El abogado y la madre de la cantante reaccionan ante la renuncia de su papá
El jueves pasado se anunció que Jamie Spears, padre de la cantante, renunció a la tutela de su hija.
LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Luego de anunciarse que Jamie Spears, padre de Britney, aceptara renunciar a la tutela de su hija por la que ha estado al frente por 13 años, el abogado de la cantante y la madre de ésta se pronunciaron al respecto.
Mathew Rosengart se dijo estar emocionado por el logro que realizó Britney después de más de una década, pero explicó que hay mucho por hacer, ya que el cambio realizará como parte de una "transición ordenada".
Estamos decepcionados, sin embargo, por los continuos ataques, vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears, esperamos continuar con nuestra vigorosa investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos años”, declaró a los medios estadounidenses.
Destacó que no ve la hora en que tome la declaración jurada de Jamie Spears, padre de su clienta, ya que alega que no ha gastado ni un dólar de su hija cuando tiene pruebas de que “se embolsaba” millones de dólares de las cuentas de Britney.
PADRE DE BRITNEY ASEGURA QUE NO HAY MOTIVOS PARA DEJAR LA TUTELA
A pesar de que ya renunció a la tutela de Britney Spears, el padre de la estrella del pop afirma que no hay motivos reales para que eso ocurra y sólo el tiempo le daría la razón de que era lo mejor para su hija, de acuerdo a los documentos publicados por TMZ.
Jamie Spears ha estado encargado de la tutela de su hija por más de 13 años, pero por problemas de salud, renunció temporalmente a las cuestiones que tenían que ver con las decisiones personales y profesionales de la “Princesa del Pop”, más no las económicas.
Fue por eso que se nombró a Jodie Montgomery como la encargada de llevar la tutela de la mujer, de 39 años de edad, en lo que respecta a su vida personal y profesional, pero después de un descanso retomó sus actividades.
MAMÁ DE BRITNEY OPINA Y JAMIE SPEARS LE RESPONDE
A través de sus abogados, Lynne Spears se pronunció ante el triunfo de su hija, a quien le habría parecido una magnífica noticia que su exmarido haya declinado en manejar las finanzas de la intérprete, ya que, según ella, desde hace tres años está apoyando a su hija para lograrlo.
“Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto”, afirmaron los abogados.
Pero en una publicación que hizo el Daily Mail este jueves, Jamie Spears reveló que su exesposa sólo critica, pero no dice que anualmente gasta 150 mil dólares de las cuentas de Britney para pagar los gastos de la mansión en la que vive.