Ben Affleck y Jennifer Lopez sacaron su "dinero" para ir de compras
La pareja ha sido seguida por los paparazzis en las últimas semanas, tras darse a conocer que van por la segunda temporada de Bennifer, pero ¿Habrá planes de boda en su futuro próximo?
ESTADOS UNIDOS.- La pareja obsesionada con los paparazzi fue fotografiada tomados de la mano el jueves mientras pasaba la tarde haciendo compras de lujo en Westfield Century City Mall en Los Ángeles.
Parece que la estrella del pop de "Let's Get Loud" y el director de "Argo" están adoptando poco a poco los estilos del otro, ya que coordinan el color de su día juntos.
López lucía elegante con una camiseta sin mangas negra y una falda de cuadros, mientras que Affleck optó por una camisa negra con botones y jeans gris pizarra. La pareja fue todo sonrisas cuando Affleck pasó de tomar de la mano a envolver su brazo alrededor de la actriz de "Hustlers".
Ben busca un anillo en Tiffany's
Su salida se produce después de que Affleck, de 49 años, fuera sorprendido mirando anillos de compromiso en Tiffany's con su madre y su hijo Samuel.
Affleck le hizo la pregunta a López por primera vez en noviembre de 2002 durante los días originales de Bennifer, usando un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares.
La pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la "excesiva atención de los medios" en un comunicado, y finalmente canceló todo en 2004.
“Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, les pedimos que respeten su privacidad ”, compartió un representante en ese momento.
Renace el amor entre Bennifer
Bennifer 2.0 se reavivó en abril poco después de que la estrella de "Selena", de 52 años, terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez. Han estado haciendo alarde de su romance desde entonces, yendo de vacaciones de lujo en Europa y mezclando a sus familias con salidas grupales a parques temáticos.
Affleck también pasó un tiempo con la madre de López en Las Vegas en junio, porque parece tener predilección por las madres.
Quizás la guinda del pastel antes de comprar el glaseado de Tiffany's fue la aprobación final de Matt Damon. La estrella de "The Martian" habló sobre la pareja reunida y dijo que estaba "muy feliz" por Affleck .