Eiza González ya planea su boda con Paul Rabil, aseguran
Eiza González y Paul Rabil estarían planeando su boda, pero antes la pedida de mano de la actriz, ya que el novio se quiere apegar a lo tradicional, según la revista TvNotas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González y Paul Rabil, quienes llevan varios meses de novios, estarían planeando su boda, aunque aún no hay fecha para el gran evento, según publicó la revista TvNotas.
El medio aseguró que la noticia la dio un amigo cercano de la estrella hollywoodense, quien aseguró que hace varios días, Eiza habría recibido la propuesta de matrimonio por parte de Paul Rabil, en medio de una cena romántica, en Los Ángeles, California.
En los últimos meses, la hija de la legendaria supermodelo y empresaria mexicana, Glenda Reyna, se ha convertido en una de las actrices mexicanas más famosas de todos los tiempos y al igual que pocas, ha sido reconocido mundialmente e ingresado a las filas de Hollywood.
De acuerdo a la versión del supuesto amigo de la joven, de 31 años de edad, la futura novia se encuentra “tremendamente feliz” con el éxito que ha obtenido en la industria cinematográfica y la fama que ha alcanzado.
Incluso, una revista prestigiosa la catalogó como una de las actrices más taquilleras de los últimos tiempos, lo que habría llenado de alegría a la actriz, quien se ha esforzado por tocar puertas y alcanzar el sueño americano.
¿Cómo se conocieron Eiza González y Paul Rabil?
El informante de la revista habría resaltado que la relación entre Eiza González y Paul Rabil se habría formalizado hace seis meses, los cuales habrían bastado para que la estrella de “Godzilla Vs. King Kong” considerara al atleta como el amor de su vida.
Se detalló que el jugador de lacrosse, de 35 años, conoció a Eiza gracias a amigos que tienen en común y habrían coincidido en un par de marchas contra el racismo en Estados Unidos, por lo que ambos habrían quedado flechados por Cupido.
La química entre la pareja habría sido tan fuerte, que al poco tiempo de salir decidieron formalizar su relación y se hicieron novios.
Son el uno para el otro
La fuente de la revista que publicó la noticia aseguró que Eiza y Paul son el uno para el otro, ya que pasan la mayor parte del tiempo, juntos y no ven la hora de estar unidos para siempre, por lo que en una cena romántica realizada en Los Ángeles, el deportista le propuso a Eiza que fuera su esposa.
Según el amigo de la actriz, aún no hay fecha para el matrimonio, pero ya están planeando la boda y la pedida de mano, ya que Rabil prefiere apegarse a las tradiciones de su futura esposa y habrían de organizar una cena para pedir a los padres de Eiza formalmente su mano y bendición.