"Asustan" a Bárbara de Regil en Universal Estudios
<br />La actriz compartió las grabaciones del suceso
ESTADOS UNIDOS.- Bárbara de Regil ha logrado crear una gran comunidad en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores, donde suele compartirles reflexiones, videos motivacionales y algunas rutinas de ejercicio para que puedan tener un mejor estilo de vida.
Pero la reconocida ‘influencer’ suele publicar diariamente desde su vida personal hasta todos los proyectos que tiene en puerta, de hecho hace unos días dio a concoer que se encontraba en unas grabaciones en Estados Unidos.
Hace unas horas la actriz publicó en sus historias que estuvo de visita en los Universal Estudios a lado de su hija Mar de Regil, pero ambas tomaron la decisión de entrar a un espacio que era de terror, donde el objetivo era asustar a los presentes.
Al parecer Bárbara nunca imaginó que la experiencia fuera a ser tan “perturbadora” y mientras iba grabando algunos videos se pueden escuchar los gritos del susto, ante las distintas presentaciones de terror que hizo el lugar.
jaja si amo que me espanten” se puede leer en la publicación.
En la grabación se puede ver como la artista grita muy fuerte, porque al parecer alguien la asustó inesperadamente, segundos después comentó que tenía un fuerte dolor en la espalda por lo fuerte que gritó en esta parte del parque de diversiones.
Seguramente los fanáticos de la artista hicieron llegar sus reacciones y preocupaciones ante lo sucedido, lo que si es un hecho es que Bárbara a pesar de que apareció un poco asustada, minutos después salió con su gran sonrisa que la distingue.
Bárbara de Reigl recibió un regalo sorpresa
Hace alrededor de un mes que la actriz se volvió tendencia en redes sociales por un momento tan emotivo que compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió un regalo muy especial por su pareja.
Bárbara publicó un video donde dio a conocer que su esposo le regaló una sorpresa que hace mucho le había pedido, y se trataba de un perro de raza pastor aleman, que ya anhelaba tener en casa.