Britney Spears no quiere que su papá intervenga en el acuerdo prenupcial con su futuro esposo
La cantante está trabajando con su abogado para redactar el acuerdo prenupcial sin la intervención de su padre
ESTADOS UNIDOS.- Britney tiene otra razón para librarse de la tutela de su padre, el señor Jamie Spears, ya que, de seguir en ella, él controlaría el acuerdo prenupcial con su prometido, Sam Asghari. De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por la revista norteamericana Page Six este miércoles, la estrella del pop está trabajando con el abogado Matthew Rosengart, quien supervisa el caso de su tutela, para conseguir a un abogado de lo familiar que redacte el prenupcial.
Rosengart dijo que el acuerdo prenupcial, en circunstancias normales, requeriría comunicación con el dueño legal del patrimonio, quien es actualmente el padre de la cantante. Sin embargo, dado que la relación de Britney con su padre no está en buenos términos, el hecho de que Jamie continúe involucrado podría interferir con la negociación y consumación del contrato, interferencia que se tomaría como un acto en busca del bienestar de la cantante a pesar de que ella no esté de acuerdo.
A principios de este mes, Britney y Asghari anunciaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, luego de casi cinco años de relación. La pareja fue cuestionada respecto a si firmarían un acuerdo prenupcial a lo que Asghari respondió “claro que tendremos uno, para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje un día”.
¿Cómo sigue el caso?
Por otro lado, para las negociaciones del acuerdo prenupcial, el abogado de la cantante enfatizó en diversas razones por las que Jamie debe remover la tutela antes del 29 de septiembre, cuando se celebrará la próxima audiencia del caso. El exfiscal federal enumeró el pobre historial financiero de Jamie, que incluye bancarrota; y mencionó que la madre de Britney y tutora temporal, Jodi Montgomery, está de acuerdo en que la tutela debe ser removida.
El abogado también señaló que la conclusión de la tutela debería adherirse a los deseos de Britney de no ser sometida a una evaluación mental o psicológica. Jamie anunció en agosto que él estaría de acuerdo en darle su libertad a la Princesa del pop “cuando sea el tiempo correcto”. Su abogada afirmó que él cree que la batalla pública por conservar la tutoría es por el bien de ella. Sin embargo, este mes, el padre de la cantante, presentó documentos jurídicos para poner fin a la tutela que ha controlado su vida y su dinero en los últimos 13 años.
El pasado mes el abogado de la cantante reveló que el señor Spears pidió cerca de dos millones de euros a cambio de liberar a su hija, a lo que el representante de Britney declaró que su clienta no pensaba ser extorsionada de esa manera. Desde entonces no se conocía más acerca de las decisiones del señor Spears, hasta este mes que ha presentado la petición oficial en la Suprema Corte de Los Ángeles, la cual será evaluada el próximo 29 de septiembre.