El Imparcial / Espectáculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil habla de las envidias tras su visita a Televisa; ¿Andrea Legarreta se burla?

Bárbara de Regil lamentó las críticas de sus compatriotas ante los deseos de superación de sus compañeros del medio del espectáculo.

Ciudad de México.- Bárbara de Regil habló de las envidias que surgen entre sus colegas, sobre todo con quienes buscan probar suerte en Hollywood.

La actriz fue vista en las instalaciones de Televisa con su pareja Fernando Schoenwald, sin embargo no reveló el motivo de su visita.

Al ser cuestionada sobre si le gustaría debutar en la meca del cine, Bárbara de Regil reveló: “¡Claro que lo he pensado!, pues ¿cómo no?, mentiría si te dijera ‘no’, claro, todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo, y yo feliz”.

Bárbara de Regil lamenta las críticas de sus compatriotas

Posteriormente, De Regil lamentó las críticas de sus compatriotas ante los deseos de superación de sus compañeros del medio del espectáculo. “¿Qué te puedo decir?, cada quién da lo que vive, es lo mínimo de las críticas a nosotros, como humanos, la gente siempre va a criticar, y eso está feo, porque yo cuando veo que alguien está triunfando me da orgullo, porque ya quisiera yo estar ahí, la verdad, pero se llama envidia cuando dices ‘¡ay!, pero ¡qué mal se ve!’, es envidia porque todos queremos crecer, todos queremos brillar”.

Cabe señalar que antes de enviar a la nota, Andrea Legarreta no tuvo reparo en expresar su postura luego de que Bárbara fuera entrevistada en Televisa.

Mientras Martha Figueroa presentaba la información, la esposa de Erik Rubín dijo: “¡Ay!… ¡tanto desempleo que hay!, ¿verdad?”, desatando la risa de todos los presentes.

Se burlan de Bárbara de Regil

Inmediatamente Arath de la Torre agregó: “vino a vender sus proteínas”. Por su parte, la periodista terminó la intervención diciendo que Bárbara hablaría de sus planes en el medio artístico.

No obstante, al final de la información, Andrea Escalona externó su apoyo a la prima de Marco Antonio Regil comentando: “Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe”.

Temas relacionados