Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Gabriela Spanic

Gaby Spanic reveló que el padre de su hijo es un sicópata que la persigue, al igual que a su familia

Gaby Spanic le hizo varias confesiones a Héctor Sandarti, conductor de “La Casa de los Famosos”, a quien le dijo que estuvo a punto de abortar por el pleito que tuvo con su ex.

Gaby Spanic reveló que el padre de su hijo es un sicópata que la persigue, al igual que a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriela Spanic sorprendió a sus seguidores al revelar que el padre de su hijo es un sicópata y que le ha perseguido toda su vida, a pesar de que lo dejó hace varios años.

Fue en una entrevista que el conductor de “La Casa de los Famosos”, Héctor Sandarti, le hizo a la estrella de televisión, donde confesó varios pasajes de su vida, y algunos de ellos han sido muy dramáticos.

La actriz venezolana platicó que cuando tenía 8 años de edad, vendía empanadas para poder ayudarle a su mamá, además que la apoyaba en los quehaceres del hogar, y no fue hasta los 23 años, que empezó a alcanzar la fama como actriz en Venezuela y realizó algunas telenovelas.

Ahí pude comprar un departamentito pequeño en Caracas y traerme a mi mamá, y a mis hermanos, y ya poder ver a mi papá todos los días”, relató.

La protagonista de “La Usurpadora” recordó su matrimonio con el actor Miguel de León, con quien tuvo una boda “de cuento de hadas” y fue televisada en su país natal por la cadena Venevisión, pero después de siete años de matrimonio se divorciaron.

Spanic aseguró que el amor entre ambos se acabó y tomaron caminos distintos; incluso, intentaron tener hijos pero no se pudo.


Gabriela Spanic se embaraza de un sicópata

Cuando Gabriela Spanic tenía 33 años de edad, tuvo a su primer hijo, Gabriel de Jesús, después de haber tenido varios romances tras su divorcio, entre ellos con el actor José Ángel Llamas, de quien se dice fue el causante del divorcio entre Sapic y De León, pero ambos lo han negado.

Antes del nacimiento de Gabriel de Jesús, Gaby Spanic comentó que la pasó muy mal con el padre de su hijo, ya que se dejó guiar por chismes que decían que él no era el padre del niño y nunca quiso reconocerlo.

“Vino una bendición en mi vida: Mi hijo, Gabriel de Jesús. Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor, pero bueno… pasaron situaciones muy tristes, después. Esta historia mía, oscura, es muy larga Sandarti, pero hay un sicópata en mi vida que me ha perseguido a mí y a mi familia, y bueno, le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes muchas cosas”, añadió.

Pero la situación es más grave de lo que se piensa, ya que asegura que es un sicópata que intentó golpearla y estuvo a punto de abortar por su culpa.

Intentó pegarme, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada. Tuvimos muchas discusiones y si tú no me respetas como mujer, y dudas que este hijo sea tuyo, que tú sabes que sí lo es, entonces prefiero educarlo, mantenerlo y ser madre soltera como lo hacen la mayoría en el mundo”, recordó la actriz mientras lloraba al revivir el momento.

De acuerdo al portal “Publímetro”, la expareja de la participante de “La Casa de los Famosos” fue un ingeniero venezolano de nombre Neil Pérez, y nunca habría querido reconocer que Jesús Gabriel fue su hijo.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados