Hailey Bieber, sobrina de Alec Baldwin, está desconsolada tras la trágica muerte de Halyna Hutchins
Hailey Bieber compartió un emotivo mensaje en Instagram después de enterarse que su tío había asesinado accidentalmente a la directora de fotografía durante un rodaje.
LOS ÁNGELES, California.- Hailey Bieber se pronunció en sus redes sociales ante la noticia de que su tío, Alec Baldwin, había asesinado a la cineasta Halyna Hutchins, de manera accidental, y aseguró que estaba desconsolada por lo ocurrido.
El jueves pasado se supo que el actor hollywoodense, Alec Baldwin, disparó un arma de utilería que estaba cargada y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director Joel Souza, durante el rodaje de la película “Rust”, cerca de Santa Fe, Nuevo México.
Ante la tragedia, Hailey Bieber escribió en sus historias de Instagram las condolencias para la familia de Hutchins y lamentó lo ocurrido con su tío, asegurando que se encuentra desconsolada por la situación.
Enviando todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Esta es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados”, expresó Hailey.
Hermano e hija mayor de Alec Baldwin reaccionan a la tragedia del actor
El jueves por la noche, Stephen Baldwin, padre de Hailey y hermano de Alec, pidió en redes sociales oraciones para todas las personas involucradas en este asunto, ya que no podía hablar más sobre el tema.
En su pie de foto, el devoto cristiano, de 55 años, citó el Salmo 91 de la Biblia que dice en parte: “Diré del Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré”.
Mientras que Irlanda Baldwin escribió el viernes en sus Instastories que su amor y su apoyo estaban con la familia y amigos de Halyna Hutchins, y deseaba pronta recuperación a Joel Souza, sin olvidar un mensaje para su padre.
“Y desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy”, externó.
La joven, de 26 años, publicó también una fotografía del set de Nuevo México, donde se llevaban a cabo las grabaciones de “Rust” y que fue tomada por Halyna Hutchins, quien jamás se imaginó que sería el último sitio que vería antes de morir.