Empire confirma que Tobey Maguire y Andrew Garfield serán parte del elenco de 'Siper-Man no way home'
“Antiguas amenazas. Nuevos trajes. Sin reglas. ¡La locura del multiverso de Marvel comienza!”, se lee en la portada principal de <em>Empire</em>.
ESTADOS UNIDOS.- Este 27 de octubre, se habrían filtrado las primeras páginas del número especial que Empire Magazine le dedicó a Spider-Man: No Way Home y diversos medios, así como seguidores del MCU, han comentado que efectivamente Tobey Maguire y Andrew Garfield formarán parte de la nueva película, confirmando con esto el Spider-Verse.
La reconocida revista especializada en cine y entretenimiento dará a conocer de forma oficial que Tom Holland compartirá pantalla con los anteriores actores que interpretaron al superhéroe. Sin embargo, todavía es posible que en la filtración de la revista donde aparecen los nombres de los antiguos actores se trate solo de especulaciones por parte del medio por lo que los fans tendrán que esperar a que el número se publique mañana.
También se dio a conocer el regreso de Thomas Haden Church y Rhys Ifan como Sandman y Lizard, quienes aparecieron en la saga de las películas de Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.
Así mismo, se filtraron una serie de imágenes donde se puede ver lo que será la pelea entre Spiderman y el doctor Octopus, villano que apareció en la segunda entrega de la saga protagonizada por Maguire. Alfred Molina será de nuevo quien dé vida al personaje, a 17 años de la última película en la que apareció el doctor. La presencia de Octopus ya se reveló en el tráiler oficial de la película, así como también la presencia del Duende Verde.
Antiguas amenazas, nuevos trajes
En las imágenes filtradas se observa también un rayo eléctrico de color amarillo que también aparece en varias partes del tráiler. Esto da a entender que estará presente la nueva versión de Electro, de Jamie Foxx.
“Antiguas amenazas. Nuevos trajes. Sin reglas. ¡La locura del multiverso de Marvel comienza!”, se lee en la portada principal de Empire. Esta está hecha a modo de ilustración, llena de pistas sobre los nuevos villanos y tiene como figura central una serie de máscaras de Spiderman, en referencia quizá a las múltiples versiones del personaje que podrían aparecer en la cinta.
Spider-Man: No Way Home llegará a cines el 17 de diciembre de este año y la edición especial de Empire se publicará mañana.