Papá de Octavio Ocaña se pronuncia ante la muerte de su hijo: "Me quitaron parte de mi vida"
El padre del actor rompió el silencio sobre la terrible tragedia y aseguró que enterraría el cuerpo de Octavio en Tabasco.
CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Ocaña, actor que dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie de "Vecinos", murió en la tarde del 29 de octubre por dos impactos de arma de fuego en el municipio de Cuatitlán Izcalli.
Según informan varios medios mexicanos, el cuerpo del joven quedó a bordo del asiento del copiloto de una camioneta Jeep color gris, la cual se impactó contra una rampa de acceso a la autopista Chamapa-Lechería.
Ante esta terrible tragedia, los familiares, amigos y la prometida del actor conmemorarán su memoria en Gayosso Santa Mónica, por lo que invitaron a sus seguidores en redes sociales a unirse en el último adiós.
La triste noticia conmocionó a todos, y ahora fue el padre de Octavio Ocaña quien habló sobre la inesperada muerte del actor y aseguró que algunos de los rumores son falsos, ademas de pedir respeto para el joven y para el resto de las personas que lo quieren.
Yo acabo de llegar lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen. Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño”, comentó Octavio Pérez.
Mientras comentaba que lo que circulaba en redes sociales era mentira, reveló que quería enterrar a su hijo en Tabasco y que solo iba a recoger su cuerpo. "Me quitaron parte de mi vida, eso es todo lo que les puedo decir".
El padre de Ocaña aseguró que las personas que acompañaban a su hijo eran sus amigos y que jamás harían nada para lastimarlo: Nada que ver (los que) venían con él son amigos míos y lo cuidaban, así como ellos también los cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y tú sabes cómo está aquí la delincuencia como lo cuidaban lo cuidaban otras personas bien”.
Pérez habló sobre la relación del intérprete de Benito Rivers en "Vecinos" con su prometida Nerea Godínez y expresó que fue lo mejor que le pudo haber pasado a su hijo y a su familia. "Todo lo dejo en manos de Dios la verdad".
Con información de TVNotas.