Difunden emotivo video de Octavio Ocaña preparando un biberón para su hijo
En las últimas horas, se viralizó un clip donde se ve a Ocaña explorando su faceta como padre
MÉXICO.- El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña perdió la vida, con tan solo 22 años de edad. Las condiciones en las que el joven murió han conmocionado a familiares, amigos y usuarios de redes sociales, ya que hay muchas dudas sobre lo que ocurrió en la persecusión y sobre la responsabilidad de la policía en el caso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que Ocaña murió tras recibir un impacto de bala de forma accidental al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían para detenerlo. Supuestamente, el actor se disparó a sí mismo por accidente con un arma de su propiedad.
El informe no fue aceptado por la familia del actor, que juzgó la conclusión de la Fiscalía de inconsistente y contradictoria. Así mismo, en redes sociales circuló un video del accidente, donde se ve al joven actor todavía con vida y sin ningún arma en la mano.
La investigación continúa su curso luego de las protestas de la familia, en especial del señor Octavio Pérez, padre del joven, que exigió justicia al propio presidente y que ahora ha recibido respuesta de la Secretaría de Gobernación para retomar las investigaciones contra los oficiales involucrados.
Videos del actor
En otros asuntos, también han surgido en redes videos del actor en distintos momentos de su vida, los cuales toman un tono emotivo en vista de la tragedia en la que falleció. En las últimas horas, se viralizó un clip donde se ve a Ocaña preparando un biberón para el hijo de su pareja, Nerea Godínez.
En las imágenes se ve al joven agitando el biberón para después probar la temperatura de la leche y limpiar los restos del líquido. "¿Ya estás practicando?", le pregunta su pareja, "Sí, mi amor, listo", responde el actor tras darle el visto bueno a su preparación.
El clip fue compartido por la cuenta de Instagram de Chisme no like y enseguida se llenó de comentarios de los conmovidos seguidores. "Ojalá se haga justicia y destituyan a todos los involucrados", "Dios lo tenga en su gloria", "Muy tierno" y "Era un buen chico" son algunas de las opiniones que se leen en la publicación.