Carmen Campuzano planea bioserie y quiere que Eiza González la interprete
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">La exmodelo considera considera que </font></font><strong> </strong><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">debería tener mucho que contar en una serie biográfica </font></font>
MÉXICO.- Carmen Campuzano planea unirse al mundo de las bioseries y ya tiene pensado quién quiere que la interprete. La exmodelo ha tenido una trayectoria extensa y de proyección internacional con muchos altibajos a lo largo de su carrera por lo que considera que debería tener mucho que contar en una adaptación audiovisual de su vida.
En una entrevista para para las cámaras de Radiofórmula, Carmen fue interrogada acerca de este proyecto y reveló que le gustaría que fuera Eiza González quien la interprete. Actualmente, Eiza está dedicada a su carrera como actriz de Hollywood. Su próximo proyecto es la serie Extrapolations, una miniserie de Apple+ donde compartirá pantalla con Marion Cotillard y Tobey Maguire.
La mexicana también es embajadora de Bvlgari y próximamente la veremos como María Felix en una película biográfica sobre la icónica actriz del Cine de Oro Mexicano. Carmen Campuzano aclaró que todavía no ha tenido contacto con Eiza, por lo que el casting continúa abierto.
El pasado de Carmen Campuzano
Durante el evento en el que se encontraba, la actriz agradeció estar sobria en esta etapa de su vida e hizo referencia a “ese oscuro paréntesis” cuando se enfrentó a problemas de alcoholismo. “De ebria, sola y devastada a magna, etérea e inalcanzable”, comentó celebrando su sobriedad.
Cabe recordad que la polémica vida de la exmodelo estuvo marcada por un accidente en 2017, cuando fue arrollada por un auto luego de bajarse de un taxi porque se sentía mal del estómago. El accidente le dejó secuelas en el rostro y el cuerpo.
En el 2019 acudió a los cirujanos plásticos estadounidenses que protagonizan el programa Botched, donde arreglan cirugías que salieron mal. Sin embargo, luego de una radiografía que mostró tornillos y una completa ausencia de tabique nasal, los doctores concluyeron que no había forma de modificar su nariz.
"Siento mucha tristeza, pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti", dijo entonces Campuzano.