Irma Serrano "La Tigresa" publica tierno mensaje sobre Carmen Salinas
La actriz recordó su trabajo juntas en la cinta Noches de Cabaret
México.- Los familiares y amigos de Carmen Salinas están pasando por momentos angustiantes luego de que la actriz cayera repentinamente en coma luego de un desmayo en su casa a causa de un derrame cerebral.
La actriz mexicana que fuera una leyenda en el cine de ficheras ya mostró actividad cerebral y aunque continúa grave, está estable. Así lo informaron fuentes cercanas a ella para el programa Hoy.
Muchos de sus colegas del espectáculo le han enviado sus buenos deseos a la actriz y el día de ayer fue Irma Serrano, “La Tigresa”, quien se pronunció sobre el delicado estado de su amiga. Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que Irma compartió un par de fotografías de Salinas con un tierno mensaje.
“Me acabo de enterar del delicado estado de salud de mi estimada Carmen Salinas!! Dios la Bendiga. Ojalá pronto este al 100 y con esa picardía que la caracteriza! Ánimo Carmen!!”, escribió Serrano.
En una de las imágenes aparecen ambas actrices vestidas igual y sobre el escenario cantando juntas. Se trata de una escena de la película Noches de Cabaret donde ambas interpretaron la canción “La Martina”, que después fue cantada por Antonio Aguilar. En esta cinta, Carmen Salinas y “La Tigresa” compartieron pantalla con Lyn May, Sasha Montenegro, Alfonso Zayas, Rafael Inclán y Eduardo “El mimo”.
¿Cómo sigue Carmen Salinas?
La nieta de la actriz, Carmen Plascencia y su sobrino, Gustavo Briones, dieron el último informe de su estado de Salud la tarde de este sábado 13 de noviembre. Se confirmó que tiene actividad cerebral y que sus signos vitales se encuentran estables; sin embargo, su condición es grave.
Jorge Nieto, su ahijado, comentó que la situación es delicada, ya que los médicos le aseguraron que lo más probable es que no despierte, a menos que acontezca un milagro. Por su parte, María Eugenia Plascencia, su hija, aseguró que habló con la actriz y ella reaccionó moviendo un poco los pies, lo cual le ha dado la esperanza de que mejore.