El Imparcial / Espectáculos / Ana Martín

Ana Martín ya tiene firmada su carta de desahucio

En el documento estipula cuál es su última voluntad en caso de que sufra una enfermad o un percance que ponga en peligro su vida

MÉXICO.- Ana Martín confesó que ya tiene firmada su carta de desahucio donde estipula cuál es su última voluntad en caso de que sufra una enfermad o un percance que ponga en peligro su vida. La actriz habló para las cámaras del programa Hoy y reveló que no quiere dejar a nadie esta responsabilidad.

El pasado jueves 25 de noviembre, Martín fue galardonada con el Micrófono de oro, un premio que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México a las figuras destacadas por su carrera artística. La actriz fue homenajeada con el premio como reconocimiento por sus casi 60 años de trayectoria.

Después de la entrega de este galardón, fue abordada por la prensa quienes le preguntaron por su sentir respecto al evento. "Estoy muy contenta, muy agradecida, a Dios, a la vida, a los locutores, a la prensa al público”, comentó.

Después mencionó que se siente muy feliz y agradecida por la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, donde se viralizaron muchas de sus fotografías y anécdotas de su juventud. Declaró que fue una agradable sorpresa que las nuevas generaciones la acogieran tan bien, ya que fue algo que nunca planeó ni se imaginó.

"Carmen Salinas es una guerrera"

Finalmente, la prensa mencionó la situación por la que está pasando su amiga y colega Carmen Salinas, cuya delicada salud la mantiene en coma en el hospital. Martín dijo que la actriz es una guerrera y le deseó mucha fuerza a familia.

En este sentido, comentó que ella ya está preparada para lo peor. “Yo tengo mi carta de desahucio, sí, si la tengo. Yo soy sola y no quiero que nadie cargue con eso sino yo lo quiero hacer y la lo hice, se hace con notario y con dos testigos”, comentó.

Sin embargo, la actriz no quiso mencionar los detalles del documento debido a que se trata de un asunto sumamente delicado y personal.

Temas relacionados