Luisa Oceguera: ''Luisito Rey falleció de una golpiza que le mandaron dar''
En el libto de ''La historia detrás de Luisito Rey'' se revela la causa de muerte del padre de LuisMi.
Ciudad de México.- Aunque ya terminó la serie de Luis Miguel, la controversia que gira al rededor de los padres del cantante persiste y la cronista Luis Oceguera reveló en su libro ''La historia detrás de Luisito Rey'' que el padre del cantante no murió de forma natural.
En una entrevista con el programa ''Todo par ala mujer'' la autora manifestó: “Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, la muerte de Luisito Rey, no hubo nada, no fue natural, y naturalmente todo lo que hace en la relación con Marcela, ver como ella aguantaba tremendamente, tenía como un Síndrome de Estocolmo, en la que se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles de vida, hasta dejar ahí mismo su vida”.
También te puede interesar: "No me arrepiento", revelan audio de Luisito Rey antes de morir
¿Cómo murió Luisito Rey?
De igual forma, destacó que tiene pruebas de la versión que brinda sobre la muerte del padre de Luis Miguel.
Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron dar, las personas involucradas en su rastro… tenemos el parte médico que lo avala, porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie, y que no te explican en ningún lado”
Posteriormente, Luisa Oceguera contó que Rey se llevó una infinidad de información a la tumba. “Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de lo de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo hizo con Marcela”.
Por último, y recordando que hasta este momento se desconoce el paradero de los restos de la madre de LuisMi, la escritora hizo hincapié en su teoría de que Luis Rey la mató. “Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela”.