El pasado oscuro de Lyn May
<br />La vedette reveló lo difícil que fue superar al ver el resultado de un tratamiento de belleza que se realizó en el rostro
CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Lyn May no ha dejado de estar en los titulares de noticia debido a su recien lanzamiento musical “La loba” con el que ha dado controversiales presentaciones en distintos lugares.
Sin embargo hace unos años la vedette reveló para el programa “Un nuevo día” de como fue el momento al que se enfrentó cuando desgraciadamente le cayó mal un producto que se le había aplicado a su rostro.
Para la actriz este lamentable suceso poruqe sintió una impotencia muy grande, que hasta llegó a pensar en el suicidio, debido a que su cara había cambiado mucho y cuando se veía al espejo no le gustaba.
Lyn May saltó a la fama desde que era muy joven y en los setenta fue reconocida como “La Diosa del amor”, era una de las mujeres más bellas y por supuesto tenía una figura enviadable, por lo que nunca pensó en hacerse una cirugía.
En esa época estábamos todas bonitas con los senos arriba, las pompis delgaditas, ¡mi vida! a a los 17 años, 18 años, 19 años nadie es feo, no te tienes que hacer nada" rveeló la vedette.
¿A que tipo de tratamiento se sometió Lynn May?
Fue durante el programa que Lyn May reveló que en algun momento la convencieron de que asistiera a un trtamiento de belleza, porque supuestamente era de confianza y al final la mujer terminó por inyectarle aceite.
Yo estaba trabajando, se acercan las personas esas y te ofrecen el mundo, las estrellas y el cielo, entonces te convencen y tu sin experiencia sin malicia dices que sí, pero no sabes lo que te va a pasar desgraciadamente” reveló.
En ese entonces Lynn May quiso matarse por como se veía, pero admitió que aprendió la lección y jamás se dejaría inyectar de nuevo, mucho menos por mujer que solo buscaban dinero.
Además la actriz reveló que llegó a acudir con un cirujano que le comentó que existía una manera de hacer una reconstrucción en su rostros.