¿Kimberly Loaiza le fue "infiel" a Juan de Dios Pantoja?
La ‘YouTuber’ le jugó una broma a su esposo
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las figuras de Internet con más fama en el país, su carisma y belleza frente a la cámara han logrado conquistar a su público.
La reconocida ‘influencer’ se ha distinguidos por los distintos videos que ofrece en su canal de YouTube, pero sin duda los que más llaman la atención es el de retos, donde sus fanáticos le piden hacer cosas que pudieran meterla en problemas.
Hay que recordar que la “lindurita mayor” está casada con el también YouTuber, Juan de Dios Pantoja, con quien ya tiene una relación de muchos años y actualmente son padres de dos hijos, Kima y Juanito.
En su más reciente video publicado en YouTube, Kimberly se enfrentó a distintos retos, que en su mayoría implicaron mucha valentia, uno de ellos consistió en echarle un valde de agua a su cuñado y hasta llegó a “invitar a salir” a otro hombre que no es su esposo.
Sin embargo lo que más llamó la atención de la grabación, fue la última broma que le realizó la también cantante a Juan de Dios Pantoja, que implicó decir el nombre de otro hombre mientras ella dormía.
¿Quién es Fabián” dijo el YouTuber.
Y es que Kimberly se hizo la “dormida” y comenzó a decir el nombre de Fabián y hasta insinuar que “salían” o se “veían” a escondidas de su esposo, por lo que Juan de Dios inmediatamente reaccionó molesto y hasta comenzó a grabarla.
Por supuesto la ‘influencer’ al ver que su esposo se estaba enojando, decidió aclararle que todo era parte de una broma para un video, mientras que Juan dejó ver su rostro molesto ya que nunca imaginó que se estuviera grabando todo.
Kimberly busca ayudar a los que más lo necesitan
Otra de las actividades que también realizó la ‘youtuber’ en este video, fue que salió a la calle a comprarle a alguna persona todas las cosas que vendía, en un inicio Kim llegó a darle hasta mucho más de lo que valían sus productos y después se los devolvió para que los vendieran.
Además Kimberly también otro de los retos que cumplió fue brindarle juguetes a varios niños incluso a uno de ellos le llegó a regalar una tablet, escena que conmovió a sus fanáticos por que el menor no lo podía creer.