Este es el lujoso regalo que Eduin Caz le regaló a su mamá en su cumpleaños
El cantante sorprendió a su madre y conmovió en redes sociales
ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz es uno de los cantantes con más renombre en la música Regional Mexicana, pero también se ha convertido en una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo.
No cabe duda que el vocalista de Grupo Firme, no deja de estar en titulares de noticias, desde la supuesta “infidelidad” por un video que publicó una mujer, ha llegado estar en el ojo del huracán, aunque sus fanáticos siempre han estado apoyándolo en todo momento.
En esta ocasión el artista mexicano conmovió a sus seguidores, al compartir en su cuenta de Instagram, una serie de videos y fotografías en las que se le puede ver celebrando a su mamá quien estaría cumpliendo un año más de vida.
Eduin dio a conocer el regalo que le brindó a su mamá en su día y es que en la imagen se puede ver que ambos se encuentra en una agencia de vehículos, el cantante aparece abrazado de su madre mientras reciben las llaves de un Mercedes-Benz.
Feliz cumpleaños eres la mejor madre del mundo, te mereces lo mejor, mientras Dios me preste vida y me permita estar a tu lado, trataré de que nada te falte” escribió el cantante en la publicación.
También en los otros videos se pudo ver que el cantante preparó una pequeña celebración donde estuvo amenizando el grupo Los del Roble, donde aprovechó para cantarle algunas canciones a su madre.
Algo que llamó la atención de sus fanáticos fue una serie de grabaciones donde Eduin apareció recibiendo una inyección, al parecer fue una broma, pero hasta hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.
¿Eduin Caz fue víctima de racismo?
En días pasados el intérprete de “Cada quien”, reveló que se encontraba visitando Six Flags California, pero lamentablemente una de sus asistentes perdió su celular durante uno de los juegos.
Aunque el artista dio con el guardia que tenía su celular guardado, al final decidió no dárselo a lo que él supuso que fue porque era mexicano, y esto debido a que de un principio ya le había dicho que se lo devolvería.