"Fue de mal gusto": Gal Gadot se arrepiente de cantar "Imagine" al inicio de pandemia
La famosa actriz reconocida por protagonizar a "Wonder Woman" admitió que no fue lo correcto invitar a otras celebridades a cantar el tema de John Lennon.
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los aspectos más comunes en el ser humano es cometer distintos errores que en algún momento se vuelven un aprendizaje importante o, en el peor de los casos, en una divertida anécdota que se comparte entre seres queridos para soltar una carcajada.
Por ejemplo, en marzo de 2020 una terrible pandemia llegó de sorpresa para todos, por lo que algunos encontraron la forma de pasar el tiempo encerrados de una forma más amena.
En el caso de la famosa actriz Gal Gadot, consideró que sería una buena idea organizar junto a sus compañeros de producciones cinematográficas un video cantando la canción de John Lennon, "Imagine".
Luego de publicar lo que parecía ser un emotivo video, todas las estrellas que participaron recibieron cientos de comentarios negativos que consideraron que el clip evidenciaba el privilegio de personas como ellos.
Incluso hubo quienes los señalaron por insensibles al no pensar en la cantidad de habitantes que murieron a causa del Covid-19.
Ahora la actriz admitió que se arrepiente de haber hecho la publicación el pasado 18 de marzo de 2020 en colaboración con Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Amy Adams, Cara Delevigne, Pedro Pascal, Kristin Wiig, Will Ferrel, Sarah Silverman, Llabrinth, Sia, entre muchos otros más.
Gadot confesó que lejos de transmitir ánimos, motivación o buenas energías como tenían preparado al cantar "Imagine", varios usuarios los criticaron, eso logró decepcionarlos al tener las mejores intenciones.
"Fue prematuro. Ni era el momento adecuado ni lo que había que hacer. Fue de mal gusto", mencionó la actriz para InStyle.
Además, la protagonista de "La Mujer Maravilla" decidió responder los ataques en su contra al reunir a algunos de sus amigos para enviar un mensaje de cariño y fortaleza a todas las personas que atravesaban la pandemia encerrados en su casa.
Lo hicimos con buena intención, pero a veces no das en la diana, ¿verdad? Sentía la necesidad de oxigenar un poco la situación, así que esa iniciativa parecía una buena oportunidad para ello", expresó Gal Gadot.