Kanye West no quiere que sus hijos tengan TikTok sin su permiso
El rapero ahora conocido como Ye reveló que "por la seguridad" de la familia, prefiere que sus hijos no tengan redes sociales a menos que él lo autorice.
CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas el nombre de Kanye West se volvió viral entre las redes sociales luego de su participación en Hollywood Unlocked, donde ofreció una entrevista a Jason Lee para hablar de sus proyectos musicales y, lo importante para algunos de sus seguidores, datos interesantes sobre su vida personal, como su divorcio con Kim Kardashian.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue cuando el rapero dejó en claro que no quiere que sus hijos tengan redes sociales a menos que él lo autorice, dicho comentario por la fama que ha ganado su hija North en las últimas semanas desde que creó su cuenta en TikTok, en la que sube contenido junto a su madre o en compañía de sus primos, los hijos de Kourtney Kardashian.
Y es que el músico ahora conocido como Ye, mencionó que tuvo un problema con seguridad mientras recogía a sus hijos de la escuela el pasado lunes, por el cual indicó que "la seguridad no va a estar entre mis hijos y yo. Y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso".
El rapero mencionó que la seguridad de Kim no le permitiría entrar a la propiedad con North de 8 años.
Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido", explicó.
Si bien, Kanye West podría estar acostumbro que su vida personal esté expuesta a los medios de comunicación debido a su fama y popularidad, es por ello que no está de acuerdo que sus hijos también sean parte de esta dinámica y que su vida, siendo menores de edad, sea vista por millones de personas en las plataformas digitales.
Cabe destacar que North creó su cuenta de TikTok en conjunto con la empresaria estadounidense, por lo que el nombre del perfil lleva el nombre de ambas, @kimandnorth.
La cuenta se llenó de contenido divertido, como su primer video que nombraron "día de spa", en el que aparecen madre e hija jugando con productos de cuidado de la peil de la marca de Kylie Jenner.
Y sobre la postura de Kim Kardashian, la socialité no se ha pronunciado sobre las declaraciones de West, aunque anteriormente explicó que sobre el uso de redes sociales siempre le ha puesto ciertos límites a North, pero no descarta la posibilidad de que cuente con ellas, siempre y cuando estén bajo su supervisión.